Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo en su lugar

Resumen del Ebook

Libro Todo en su lugar

"La señora primavera pintó todo en su lugar..." Con este comienzo, el libro propone a los más pequeños conocer aves, animales e insectos y relacionarlos con su hábitat. Invitándolos a descubrir todo lo que florece y aparece junto a la primavera. Un libro para leer, cantar y morder.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Estrella Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Jóvenes dioses y amigos

Libro Jóvenes dioses y amigos

Una divertida e hilarante saga, y, al mismo tiempo, una de las grandes creaciones de uno de los maestros del cómic norteamericano: Young Gods, con guión y dibujo de Barry Windsor-Smith. En unos escenarios que nos recuerdan los de las añejas creaciones de Jack Kirby, tres jóvenes dioses buscan los recursos más disparatados para huir de los compromisos y restricciones que los atan. Una parodia genial y, al mismo tiempo, llena de humanidad (¡aunque sus protagonistas sean inmortales!)

Viaje al mar

Libro Viaje al mar

Como todos los veranos, después de terminar la escuela, el Petiso piensa en recorrer las calles de su Caimancito natal, en Jujuy, para buscar cartón y ayudar a su mamá. Aunque sabe de privaciones, nunca le falta cariño ni comida caliente. Sin embargo, este verano no será como todos: una pérdida y una revelación llevarán al Petiso a viajar solo hasta Mar del Plata, a escondidas, con una mochila al hombro y unos pocos pesos en el bolsillo. Todo lo que tiene es el nombre de un padre ausente, una dirección incierta, un tío que jamás conoció y su voluntad de llegar a destino. Lo...

Violeta

Libro Violeta

Para que los pequeños lectores de la casa puedan acompañar a Violeta en sus aventuras, sus juegos y, sobre todo, en sus sueños. El verano se desliza dulce y soñoliento, y Violeta y su gato, el señor Gómez, juegan con las olas, comen pipas en el cine sin tejado, navegan en barco e inventan nuevas aventuras. Por la mañana, como todas las mañanas, la brisa agita las sábanas tendidas en el jardín. Violeta ha vuelto a hacerse pis en al cama, ¡no puede evitarlo! El sol, juguetón, quiere animarla mientras seca las sábanas, pero Violeta se entristece una vez más. Hasta que un día llega ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas