Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tierra Prometida

Resumen del Ebook

Libro Tierra Prometida

Hedrix Gutiérrez Ibargüen (Quibdó: 12/09/1982) es un escritor de padre bagadoseño con orígenes lloroseños y madre Istmineña, con estudios de primaria y secundaria en Bagadó-Chocó donde se crió. Fue representante ante la Federación de Estudiantes de la Facultad de Educación y representante ante el Consejo Superior de la UTCH por los Estudiantes. Es licenciado en Español y Literatura de la Universidad Tecnológica del Chocó y especialista en Gerencia de servicios sociales de la Fundación Claretiana. En el momento es doctorante tesista en Estudios sociales de la Universidad Externado de Colombia y maestrante en Estudios Avanzados en Literatura Española y Latinoamericana de la Universidad Internacional de La Rioja-España. Se ha desempeñado como docente ocasional tiempo completo de Literatura en la UTCH desde el año 2012 a 2018, catedrático de Literatura del programa especial Indígena de la UTCH y en la actualidad es el director de Bienestar Universitario de la misma universidad. En el año 2008 publica su primera novela: “Tierra prometida” de la cual en 2020 publica su tercera edición con formato para libros virtuales y redes sociales; en 2014 publica su segunda novela titulada “Él”, la cual ha tenido dos ediciones. En 2019 es nombrado coordinador del Chocó ante el Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena de Indias. Además de ser un Líder social en el Chocó. En la actualidad trabaja en su tercera novela que lleva por título “Libertad” y tiene pendiente publicar una recopilación de cuentos del Pacífico.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Hedrix Gutiérrez Ibargüen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La caja azul

Libro La caja azul

La historia de una familia que guardó un secreto en una caja azul. La historia de una familia que guardó un secreto en una caja azul «No sé cómo comenzar a contaros esta historia, la de la caja azul. Mi madre tenía una vida secreta que solo la conocían mi abuela y tía Teresa, nadie más en la familia. Durante años buscaron a mi abuelo Antonio, padre, marido y hermano, soldado del ejército Republicano desaparecido en combate en la Batalla del Ebro. Tan secreta fue esta búsqueda que solo un par de días antes de morir mi madre se atrevió a compartirlo conmigo, a hablar de mi abuelo...

La otra mecanógrafa

Libro La otra mecanógrafa

Una obsesiva historia entre dos mujeres ambientada en el Nueva York de los años veinte. Con ingredientes de novela negra, La otra mecanógrafa gira en torno al tema de la suplantación de la personalidad y de las distintas versiones que se pueden elaborar de un mismo suceso. En 1922, la jornada laboral en la comisaría del distrito del Lower East Side, en Nueva York, transcurre al ritmo impuesto por una nueva ley que prohíbe la producción, venta y transporte de bebidas alcohólicas. El trabajo se va acumulando, pero Rose Baker no se queja: es mecanógrafa de profesión y su tarea consiste...

Cocaína (Manual de usuario)

Libro Cocaína (Manual de usuario)

Quince relatos de uno de los nuevos talentos de la narrativa mexicana Con Cocaína, Julián Herbert se descubrió como un narrador que vino para quedarse. Forman el libro relatos tensos y afilados, en los que puede aparecer citado desde Sherlock Holmes hasta Lou Reed. Epopeyas sin héroes que dan cuenta, con humor y furia, del lado áspero de la vida. Una obra que sacude, que deja un poso quizá aún más duro que la misma realidad.

Week-end en Guatemala

Libro Week-end en Guatemala

Los relatos de Week-end en Guatemala describen la invasión del país centroamericano en 1954, lo que sucedió para que el proyecto popular de Jacobo Árbenz sucumbiera cuando el gobierno estadunidense —por conducto de la CIA— promovió una sublevación que terminó con la instauración de la dictadura del coronel Carlos Castillo Armas. El conjunto de textos de este libro tiene un indisociable compromiso con el realismo social y con la denuncia, son la crónica ficticia de la terrible guerra relámpago escrita al calor de la indignación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas