Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Terapia Ocupacional en la Infancia (eBook)

Resumen del Ebook

Libro Terapia Ocupacional en la Infancia (eBook)

Con la finalidad de organizar los contenidos y facilitar su comprensión, esta obra está dividida en cuatro secciones temáticas: infancia y desarrollo, metodología terapéutica ocupacional en la infancia, intervención ocupacional en edades infantiles y ámbitos de actuación. También se incluye un apartado final, en el que se incorporan una serie de apéndices que complementan las secciones del libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 412

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Begoña Polonio López

Terapia Ocupacional aplicada al Daño Cerebral Adquirido

Libro Terapia Ocupacional aplicada al Daño Cerebral Adquirido

El objetivo principal de este libro es el análisis de los elementos que facilitan el desarrollo profesional, cada vez más especializado, que requieren las intervenciones del terapeuta ocupacional en el campo del daño cerebral adquirido. La estructura del libro responde al planteamiento de la necesidad del trabajo interdisciplinar y a la reflexión y autorregulación del aprendizaje continuo a través de la presentación de diferentes casos, incluyendo preguntas de autoevaluación que permitirán al lector ir valorando su propio avance a través del proceso de conocimiento. El libro está...

Conceptos Fundamentales de Terapia Ocupacional

Libro Conceptos Fundamentales de Terapia Ocupacional

Un valioso texto para los terapeutas ocupacionales de hoy. Es el primero de un género escrito íntegramente por terapeutas ocupacionales desde una perspectiva rigurosa que intenta reflejar la realidad, conjugando los aspectos teóricos y prácticos de la profesión. Proporciona una visión general de las características de la intervención ocupacional, así como de los modelos profesionales y su evolución en el nuevo milenio.

Más libros de la categoría Medicina

Las prioridades de la salud

Libro Las prioridades de la salud

This companion guide to 'Disease Control Priorities in Developing Countries, 2nd edition' speeds the diffusion of life-saving knowledge by distilling the contents of the larger volume into an easily read format. Policy makers, practitioners, academics, and other interested readers will get an overview of the messages and analysis in 'Disease Control Priorities in Developing Countries, 2nd edition'; be alerted to the scope of major diseases; learn strategies to improve policies and choices to implement cost-effective interventions; and locate chapters of immediate interest.

Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana

Libro Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana

Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas en taxonomía de Hispanoamérica. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Novedades en esta edición: - 25 ...

Educación canina y formación específica del guía y del perro para búsqueda de personas desaparecidas

Libro Educación canina y formación específica del guía y del perro para búsqueda de personas desaparecidas

La motivación principal para los autores de esta obra ha sido la creación de un manual específico para la formación de unidades caninas estables y con los conocimientos claros en cuanto a la labor de la búsqueda de personas desaparecidas. El conjunto de la unidad canina de rescate no solo se limita a la preparación del perro como máquina de búsqueda, sino a su correcta educación, socialización, o lo que es lo mismo, a la preparación de la estructura psicológica necesaria para nuestro binomio de trabajo, creando en la formación del mismo unvínculo afectivo, anexando la relación...

Administracion de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio. SSCS0108

Libro Administracion de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio. SSCS0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SSCS0108. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas