Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoría del derecho

Resumen del Ebook

Libro Teoría del derecho

Las novedades de esta 2a edición, como podrá comprobar el lector que conozca la anterior, son amplias. Por lo demás, los temas han sido programados para un curso de Teoría del Derecho dirigido a estudiantes que comienzan su formación jurídica. En consecuencia, el estudio de los conceptos y las categorías de esta disciplina se conjuga con objetivos orientados a proporcionar conocimientos de introducción al Derecho.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Manuel Calvo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Estudios de Derecho Civil: obligaciones y contratos, tomos II

Libro Estudios de Derecho Civil: obligaciones y contratos, tomos II

Esta completísima obra abarca detallada y cuidadosamente los distintos aspectos que hacen parte del derecho civil, construyendo análisis metódicos –sobre contratos, derecho privado, responsabilidad, daño, genética, derecho romano, derecho penal, libertades, entre otros–, que conforman un examen integro no solo de esta materia en los ámbitos nacional sino intencional, ofreciendo un esbozo de las corrientes presentes y sus futuras trayectorias.

Neuroderecho penal y disciplinario. Conducta humana, consciencia de la ilicitud y reproche jurídico-social

Libro Neuroderecho penal y disciplinario. Conducta humana, consciencia de la ilicitud y reproche jurídico-social

El concepto de dignidad humana no viene definido jurídicamente y, como concepto jurídico indeterminado, debe buscarse su sentido en la antropología filosófica, en tanto disciplina que reflexiona sobre lo que es el hombre a partir de los aportes de la medicina, la antropología, la psiquiatría, la psicología, la fisiología, etc. Hoy, la neurociencia cumple un papel revolucionario en el estudio del ser humano, imponiendo metodológicamente a toda disciplina su saber, desarrollando el ideal interdisciplinario, o mejor transdisciplinario, por lo que bien podemos hablar de...

La sucesión legal del Estado

Libro La sucesión legal del Estado

La sucesión legal del Estado es un estudio sobre las herencias vacantes, aquellas en las que el causante muere sin herederos, ya porque los llamados por testamento o ley repudian la herencia, ya porque no tiene parientes que le hereden. El autor se ocupa del asunto no desde el punto de vista de la Administración que, se dice, hereda, sino desde los bienes mismos que quedan abandonados por muerte del titular, punto de vista novedoso y que conecta con los anteriores trabajos del mismo autor en materia de bienes mostrencos y sin dueño. El designar al Estado, o mejor a la Administración, la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas