Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoría de control para informáticos

Resumen del Ebook

Libro Teoría de control para informáticos

El presente libro pretende ser una versión simplificada de los fundamentos de la Teoría de Control, destinada a la enseñanza de la misma en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. Desarrolla los conceptos básicos de la disciplina, a efectos de que el lector que recién se inicia en dicha teoría conozca los mismos y pueda abordar sin dificultad otras obras que tratan el tema en profundidad, con el objetivo de diseñar e implementar sistemas de control continuos y discretos de avanzada.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Rubén J. Fusario
  • Patricia S. Crotti
  • Andrés P. M. Bursztyn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Nuevo reglamento de protección de datos de carácter personal

Libro Nuevo reglamento de protección de datos de carácter personal

Después de más de ocho años de espera, por fin se ha publicado el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre , de protección de datos de carácter personal. En esta obra, cuatro profesionales de reconocido prestigio en el campo delDerecho de las Tecnologías de la Información, dos de ellos pioneros en la materia y otros dos de la nueva ola, han unido sus esfuerzos para lograr un libro en el que de forma agradable y fácil de comprender se analiza el nuevo Reglamento, poniendo de relieve sus...

Diseña juegos digitales

Libro Diseña juegos digitales

Diseñar juegos digitales ayuda a los niños a aplicar sus habilidades al diseño de videojuegos. Introduciendo conceptos de programación sencillos en tres proyectos fáciles de seguir. Este libro muestra a tu hijo cómo usar la plataforma gratuita Scratch para crear un videojuego desde cero. Entre los videosjuegos que podrá hacer él solo están algunos de los clásicos de Arcade: como el ping pong o el pacman que fascinarán también a los padres.

Circuitos de Interfaz Directa Sensor-Microcontrolador

Libro Circuitos de Interfaz Directa Sensor-Microcontrolador

Este libro describe el diseño y la caracterización de circuitos de interfaz directa entre sensor y microcontrolador. En estos circuitos, el sensor proporciona una señal modulada en el dominio temporal (por ejemplo, variaciones del periodo o de un intervalo de tiempo) que puede ser digitalizada directamente por el microcontrolador mediante los temporizadores internos. El libro analiza primero la conversión tiempo-digital realizada por el microcontrolador. Posteriormente, propone y caracteriza circuitos de interfaz directa tanto para sensores moduladores clásicos (básicamente, sensores...

Aprendizaje automático y profundo en python

Libro Aprendizaje automático y profundo en python

Es una herramienta de apoyo y de consulta para toda aquella persona interesada en dominar los fundamentos del aprendizaje automático y profundo, a tal punto que le permita aprender lo necesario para desarrollar sus propios modelos de aprendizaje aptos para realizar predicciones con base en los datos, para ello el autor hará uso en la mayoría de los casos de explicaciones teóricas y prácticas, que permitan al lector afianzar sus ideas y fortalecer su aprendizaje. El libro se encuentra dividido en dos partes la primera enfocada en el machine learning y sus diferentes algoritmos de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas