Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tatuajes en el Iris

Resumen del Ebook

Libro Tatuajes en el Iris

Me llamo Martha Daza,nacf el siglo pasado en una ciudad fria que me resultaba Ia mas calida del mundo,los titulos que ostento son muchos y pertenecen a los autores que he leido desde nina. Desenfrenadamente he juntado palabras que me han servido para que un ser que me habita, cree algunas historias que estan consignadas aquf. Mi (mica militancia es Ia literatura porque me da Ia posibilidad de ir de un lado a otro sin comprometerme ni tener una amenazante espada sobre Ia cabeza por los cambios en mi manera de pensar.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Martha I. Daza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un Vínculo Inquebrantable

Libro Un Vínculo Inquebrantable

Cuando presenta como omega, Lía sabe que su destino está sellado. Pero si hay alguien con quien puede contar, es su mejor amiga… que es una alfa. Aunque Amira haría cualquier cosa para protegerla, Lía lleva años enamorada de ella y, por mucho que su loba lo desee, no puede aceptar lo que no se da de corazón. ¿Pero puede Amira darle realmente lo que necesita? Y, si lo hace, ¿será a costa de renunciar a sus propios sueños? Un romance de amigas a amantes.

En Caso de Duda

Libro En Caso de Duda

Un grupo de amigos entrañables experimentan durante sus tumultuosos años adolescentoides a la vez que navegan la música y vida del México de los años 50s.

Perla

Libro Perla

From the author of the international bestseller, The Invisible Mountain, comes Perla, a coming-of-age story based on one of the darkest chapters in Argentinean history. Growing up as a privileged only child in Buenos Aires, Perla Correa learned early on not to discuss the profession of her naval officer father in a country still reeling from the abuses of a deposed military dictatorship. But when an uninvited visitor appears in Perla’s home, this encounter sets her on a journey that will force her to confront the unease she has suppressed all her life—and to make a wrenching decision...

Una dama en apuros

Libro Una dama en apuros

Los singulares antihéroes de Una dama en apuros son dos fanáticos de las novelas de aventuras que, víctimas de la astuta trampa que les tiende un enemigo, emprenden una aventura real: la liberación de una dama que ha sido secuestrada en su castillo del sur de Francia. Y no hay aventura comparable a la de seguirles en su intento de rescate, pues Tom Sharpe vuelve a demostrar aquí que es un maestro en el desarrollo de las más enloquecidas tramas: engaños, choques automovilísticos, persecuciones, tiroteos, apariciones de la policía secreta internacional, confusiones y desastres se van...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas