Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

Resumen del Ebook

Libro Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

ADN, la agencia de detectives en la que trabaja Suso Espada, decide enviarlo a Estambul para investigar la desaparición de una mujer de origen español, encarcelada desde hace años en una prisión turca. Suso se dará cuenta del misterio y de los peligros que envuelven esta desaparición, circunstancias agravadas por el hecho de tener que desarrollar su investigación en una sociedad compleja y en una cultura para él desconocida. Con todo, de la mano de Tamar, la intérprete que lo acompaña, y de Nihat, el chófer del consulado español, llegará a intuir la complejidad de la trama que dificulta el avance en las indagaciones y también a comprender la importancia de la ciudad de Estambul en la historia de la humanidad. Fracasada la investigación y de regreso, comprobará que, a veces, es necesario dejar que las cosas sucedan por sí mismas y que, en ocasiones, las respuestas que buscamos las tenemos a nuestro lado, mucho más cerca de lo que sospechábamos.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Fernández Naval Francisco Xavier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Pupi y los verderolos

Libro Pupi y los verderolos

Pupi ha recibido un mensaje telepático de Aloe: ¡está en peligro! El simpático extraterrestre y sus amigos viajan de inmediato hasta el Ecoplanet para ayudarla, pero allí, nada más llegar, una patrulla de verderolos los apuntan con sus despistolas y les lanzan una descarga de descontaminación. Después, los obligan a acompañarlos, pero ¿hacia dónde van? ¿Qué les va a ocurrir? ¿Y dónde está Aloe?... ¡Menos mal que las antenas de Pupi tienen poderes!

Adiós, Fairy Oak

Libro Adiós, Fairy Oak

Última entrega de la saga que ha conquistado el corazón de millones de jóvenes en todo el mundo. En esta cuarta entrega, las emotivas aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores.

El libro de los conejitos suicidas

Libro El libro de los conejitos suicidas

Son más de 30.000 ejemplares vendidos por la saga de Los conejitos suicidas en España, que tiene su continuación en el tomo El regreso de los conejitos suicidas. Y es que esta serie en la que los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo, ha llegado al público mayoritario cosechando un éxito internacional.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas