Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Survival

Resumen del Ebook

Libro Survival

La humanidad se enfrenta a un futuro incierto, al mundo desvastado por las llamas. La muerte del 99% de la humanidad está siendo investigada, pero es todavía un misterio sin resolver. Los supervivientes intentan sobreponerse a la dura realidad. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que «El Incidente» no es el único suceso inexplicable: algo más está ocurriendo. SEGUNDA PARTE: LOCALIZACIONES Y PERSONAJES ● Jerusalén: Moshé (rabino) y Ahmad (imán) ● San Francisco: Cole (agente del FBI) y Ayana (joven) ● A Coruña: César (arqueólogo), Marta (médico), Miguel (militar) y Paula (niña) ● Islas Salomón: Rachel y Francis (biólogos), Cooper y Olivia (matrimonio), y Tuana (piloto) ● Australia: Gobierno (Gillard, primer ministro; Kora, Servicio Público), ASIS (Gareth, director), equipo de investigación (Akira, Premio Nobel de Física) ● Pearl Harbor: Ryan y Declan (militares) ● Estación Espacial Internacional (ISS): Susan (astronauta) ● Rub al-Jali: Amira (beduina)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Segunda Parte

Total de páginas 54

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Miguel Ángel Villar Pinto

Bestsellers: Infantil

Libro Bestsellers: Infantil

Bestsellers: Infantil es una colección de libros que son o han sido bestsellers. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 8 años: ● La maldición del castillo desencantado. El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las...

Más libros de la categoría Ficción

La Última Carta Enviada a un Amigo

Libro La Última Carta Enviada a un Amigo

Un misterioso hombre ha vivido perdido decenas de años en una realidad lejana, ciclópea, bizarra y, sobre todo, muy diferente a la suya. ¿Pero qué terribles desiciones desencadenaron semejante final? ¿Acaso se encuentra solo? ¿Podrá regresar a su mundo algún día? Los días pasan y pasan... y con ellos la desesperación aumenta. El recuerdo de su gran pecado se hace cada vez notable y aunque no haya momento alguno en que no se arrepienta, la llegada de cierta carta podría cambiar todo.

Reino Animal

Libro Reino Animal

La dependencia de los seres humanos hacia la naturaleza no es un hecho aislado ni pasado de moda. Es y ha sido desde siempre, completa y total. De ella obtenemos no solo los recursos que nos permiten subsistir, sino también nuestras más brillantes ideas, ya sea para manifestar a través de la ciencia o el arte. Sin embargo, la forma en que nos relacionamos con ella cobra matices inexplicables dependiendo de la especie, circunstancia o época que se presente a nosotros. Pasa de ser tan frágil como el cristal a ser tan fuerte como el acero en tan solo un instante, siempre en función de...

¿Por negocios o por amor?

Libro ¿Por negocios o por amor?

Abby Morrison siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Cade Stone tenía una cita. Pero ahora... ¡la quería para planear su boda!Ella sabía que Cade estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe... y eso le daba tiempo para hacer que Cade cambiara de idea.

El pollito gris y la mariposa Violeta

Libro El pollito gris y la mariposa Violeta

Esta es la pequeña gran historia de un pollito algo diferente a los demás, ¡con plumas de color gris!, que un buen día decidió abandonar su granja para recorrer mundo e investigar sus orígenes. Y por el camino se encontró con otros pollitos, sí, pero también con Violeta, una mariposa que supo comprenderlo y lo guio en tan necesaria búsqueda. Adéntrate en esta bella aventura vital sobre el autoconocimiento y la aceptación, que pone en valor la diversidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas