Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sumando Animales Del Artico

Resumen del Ebook

Libro Sumando Animales Del Artico

Simple text and photographs introduce the animals of the Arctic, grouped to provide practice in solving easy addition problems.

Ficha del Libro

Total de páginas 17

Autor:

  • David Bauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los Primates

Libro Los Primates

En El fascinante mundo de... los primates descubrirás cómo y quiénes viven en los árboles o a ras de suelo. Te intrigará el porqué unos viven casi en solitario, en familia o bien forman grandes manadas. Confirmarás que es muy práctico tener una larga cola prensil para colgarse de las ramas. O lo útil de la disposiciópn de los dedos en manos y pies para alimentarse y desplazarse o estar durante mucho tiempo colgado del pelaje de la madre... y muchas cosas más sobre su fascinante mundo.

Cuaderno de Lengua 6o Primaria

Libro Cuaderno de Lengua 6o Primaria

Cada cuaderno tiene 64 páginas y están pensados para trabajarlos durante todo el curso pues las actividades que contienen son reflejo de los contenidos que se abordan en primer curso. Cada una de las páginas contiene tres o cuatro actividades, numerando las actividades por página. Las actividades están planteadas de forma progresiva, en orden de dificultad creciente, de manera que las actividades que figuran al principio del cuadernillo son para trabajarlas en los comienzos del curso, a medida que éste avanza se trabajarían actividades de páginas intermedias y al final de curso...

Ella persistió: Coretta Scott King / She Persisted: Coretta Scott King

Libro Ella persistió: Coretta Scott King / She Persisted: Coretta Scott King

Inspirado en el bestseller #1 del New York Times Ella persistió de Chelsea Clinton y Alexandra Boiger, llega ahora esta serie en Chapter Books sobre mujeres que sobresalieron, lucharon y se levantaron contra viento y marea. La activista social y líder de los derechos humanos Coretta Scott King inspiró a muchas personas alrededor del mundo con su valentía al promover un cambio. Incluso antes de conocer a su esposo, el reverendo Martin Luther King, Jr., Coretta era una líder para su comunidad y continuó siéndolo junto a él y después que fue asesinado. Cantante y escritora, su legado es ...

Increíble pero real: Criaturas diminutas (Strange but True: Tiny Creatures) 6-Pack

Libro Increíble pero real: Criaturas diminutas (Strange but True: Tiny Creatures) 6-Pack

Readers will learn about arachnids, insects, arthropods, and even parasites in this fascinating, Spanish-translated nonfiction title. Featuring photos of these tiny creatures (some up to 100 times their normal size!), informational text, a glossary, and an index to aid in vocabulary development, this book will have children eager to learn more about these tiny creatures and the big impact they have on human life! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas