Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sudamérica para mochileros 3. Argentina

Resumen del Ebook

Libro Sudamérica para mochileros 3. Argentina

Con sus increíbles paisajes, ciudades cosmopolitas y rica escena cultural, Argentina es un paraíso para los viajeros. El país se extiende casi 3500 km desde Bolivia hasta la punta sur de Sudamérica, es decir, a través de una amplia variedad geográfica y climática. Los amantes de la naturaleza podrán cruzar la estepa patagónica, escalar el pico más alto del continente, pasear entre miles de pingüinos y contemplar las cataratas más impresionantes del mundo; mientras que los más urbanitas quedarán seducidos por la fascinante Buenos Aires, que atrapa con el sensual tango, la moda de diseño, una interesante oferta culinaria étnica y fiesta hasta el amanecer. • Comer, ir de compras, marcarse un tango y trasnochar en Buenos Aires. • Quedar abducido por las cataratas del Iguazú, las más espectaculares del mundo en su categoría. • Explorar Córdoba, la atractiva segunda ciudad del país, con su rica cultura alternativa. Incluye: Buenos Aires, Noreste de Argentina, Noroeste de Argentina, Costa Atlántica, Centro de Argentina, Región de los Lagos, Patagona, Tierra del Fuego, Comprender Argentina y Guía práctica.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Lucas Vidgen
  • Carolyn Mccarthy
  • Sandra Bao

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Phuket y su región

Libro Phuket y su región

Le damos la bienvenida a su nueva "eGuía Viaje ciudad: Phuket y su región" que esperamos le ayudará a descubrir una parte de este hermoso país, la Perla de Asia, con sus hermosas playas, paisajes impresionantes, gente amable y naturaleza salvaje. Una mezcla de la cultura, la naturaleza y la historia que hemos disfrutado y ahora queremos compartir con usted a través de un viaje inolvidable. Hay tres tipos de navegación posibles: Zona geográfica Clic sobre una foto Pasiones o actividades (iconos temáticos)

Hoteles para soñar

Libro Hoteles para soñar

Los hoteles son lugares de paso, muchos de los cuales permanecen en nuestra memoria porque evocan momentos especiales vividos en su interior. Igualmente en el imaginario novelesco están presentes los hoteles, lujosos o miserables, donde han trabajado grandes escritores y donde se han redactado páginas memorables. La propia biografía de muchos hoteles, sobre todo en Europa, está llena de avatares que son parte viva de nuestra historia colectiva. Es indudable que algunos forman parte del encanto de las ciudades, o incluso de los paisajes, y el viajero acaba visitándolos porque fueron...

Ria, ¿estás bien?

Libro Ria, ¿estás bien?

Ria es una cazadora de tesoros que trata de abrirse paso en el mundo y al mismo tiempo cuidar de su amiga alcohólica. Bruno es un maestro que decide llevar a su perro a vivir una aventura. Peter es un escritor independiente cuyo viaje por la India acaba tomando un rumbo inesperado. Bong Gu es un perro chino que comparte su punto de vista respecto a los sucesos que experimenta durante su viaje sin destino al lado de su amo. Gwen es una artista alcohólica cuyo desorden de personalidad se desata sobre todos a su alrededor sinprevio aviso. Esta es su historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas