Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Stella salvó la granja

Resumen del Ebook

Libro Stella salvó la granja

Una fábula que muestra cómo la innovación puede salvar una empresa. Si te gustó ¿Quién se ha llevado mi queso?, te encantará este libro. Una granja en problemas. Unos animales incapaces de gestionarla. La amenaza de bancarrota o de que los derechos de la explotación sean adquiridos por un humano hostil ensombrece el ánimo de sus moradores. La realidad del fin los asusta. La granja sólo sobrevivirá si sus miembros son capaces de trabajar en equipo e innovar. La perseverancia de la oveja Stella y de sus compañeros será determinante para defender su futuro. ¿Conseguirán salvar Windsor Farm? Los expertos en gestión empresarial e innovación Vijay Govindarajan y Chris Trimble nos ofrecen en Stella salvó la granja diferentes estrategias para gestionar las iniciativas de innovación gracias a un método sobre el que llevan investigando más de diez años y que ha sido testado en empresas líderes. La historia de la salvación de Windsor Farm es una fábula inspiradora y didáctica que servirá de modelo para los grandes y pequeños empresarios. Un libro que enseñará a los hombres y a las mujeres de negocios el desafío de lo que significa un buen liderazgo, la ambición como acción, el valor de una idea arriesgada o la gestión de los miedos y de los éxitos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una granja al borde de la quiebra y sólo una vía de salvación: el trabajo en equ

Total de páginas 144

Autor:

  • Vijay Govindarajan
  • Chris Trimble

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Ética de la comunicación televisiva

Libro Ética de la comunicación televisiva

Esta investigación recoge y analiza los puntos de vista críticos acerca de los contenidos de los programas de la televisión nacional; sobre todo por parte de los jóvenes, quienes lideran este nuevo fenómeno, que reclama ética y responsabilidad en el manejo de la pantalla, así como el cumplimiento de los códigos éticos de los medios audiovisuales y de la Ley 28278 o Ley de Radio y Televisión.

EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

Libro EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

El marketing político existe desde que existe la política y a través de los siglos las estrategias de han ido adaptando hasta llegar a la época de la inteligencia artificial y los medios sociales, a través de estas páginas Carlos Merlo nos muestra un camino guiado por su experiencia de 16 años en campañas digitales.

Modelos de venta B2B. Venta adaptativa, venta consultiva y venta transformacional

Libro Modelos de venta B2B. Venta adaptativa, venta consultiva y venta transformacional

Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar procesos comerciales tan innovadores, dinámicos y diversos como los que vivimos en nuestros días. Para distinguirlos se utilizan acrónimos cortos que además faciliten su memorización. De manera que hablamos de B2C (Business to Consumer), B2B (Business to Business), B2E (Business to Employees), B2A (Business to Administration), A2C (Administration to Consumers), A2B (Administration to Business), C2B (Consumers to Business), o de C2C (Consumer to Consumer). Este cuaderno técnico...

El Método ON 3

Libro El Método ON 3

¿Te gustaría conseguir todo lo que quieras como las grandes empresas? Los secretos de las mayores compañías del mundo revelados por el consultor estratégico Juan Navarro: A las grandes empresas no les afectan las crisis económicas. Compañías como Telefónica McDonald's o Apple siempre salen fortalecidas y ganando muchísimo de dinero. Todas estas compañías siguen un método que tú ahora puedes imitar para conseguir todo lo que quieras: El Método ON 3 Las grandes multinacionales siempre ganan, no importa que haya una gran crisis en el mundo (2008, COVID-19...), cada año ganan más ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas