Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Stella Maris

Resumen del Ebook

Libro Stella Maris

La novela corta "Stella maris" es uno de los textos literarios más antiguos de autor. Si bien se desarrolla en una atmósfera fantástica, la narración está modelada por la imaginación. Es, ciertamente, una ficción que tiene lugar en una región distante de nuestro planeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Juan-jos Reyes Ros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Seducir a una mujer

Libro Seducir a una mujer

Natalie había trabajado mucho para conseguir ser independiente y tenía que hacer verdaderos malabarismos para criar sola a sus hijas y preparar magníficos pasteles de boda. Pero esa independencia había hecho que cada vez le resultara más lejana la posibilidad de hacer el pastel para su propia boda.Cooper Sullivan era un triunfador, un hombre competitivo que se encontraba en lo más alto de su carrera. Su nuevo trabajo lo llevó hasta la casa de Natalie y al volver a verla después de tantos años, Cooper se dio cuenta de que lo único que no había conseguido en su vida era lo que más...

Pack David Gurney

Libro Pack David Gurney

"Deseemos larga vida a Verdon".Justo Navarro, Babelia, El País "Verdon da otra vuelta de tuerca a la novela policíaca de suspense: es único a la hora de mantener en vilo al lector". Luis Alberto de Cuenca "Uno de los mejores thrillers que he leído en años. Es inteligente, sólido, compulsivo y lleno de giros brillantes." John Katzenbach, autor de El psicoanalista.

Háblame de amores

Libro Háblame de amores

Un diálogo, un encuentro fortuito, un compañero de viaje, un aeropuerto, un museo, un rincón de la ciudad, un pasajero del metro, una calle, un recuerdo de infancia, una mujer, un amor pasajero; estos son los destellos que dan vida a esta nueva recopilación de crónicas de Pedro Lemebel.

Noble Blood

Libro Noble Blood

En algún lugar de Europa del siglo XIX; una vez se habló de una familia que la desgracia y la fatalidad encontró. La hija, Melanee Dan Gauten, fue la única sobreviviente de aquel terrible evento. Con el paso de los días, aprende a subsistir y vivir en completa soledad, entre muros que la escuchan gritar por respuestas y explicaciones. La llegada de una completa extraña con habilidad única, necesitada en todo aspecto, le lleva paz y compañía al recibirla fraternalmente. El tiempo se encargade que la nueva inquilina pregunte por sus progenitores, trayéndole más preguntas que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas