Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy guitarrista. ¿Cómo caliento mis manos?

Resumen del Ebook

Libro Soy guitarrista. ¿Cómo caliento mis manos?

Recomendado por el gran guitarrista español JM Gallardo del Rey. Una guía práctica con imágenes reales de ejercicios de calentamiento y estiramiento de las manos, con la que aprender una rutina de ejercicios para realizar antes y después de la sesión de estudio o ensayo, y con la que prevenir muchas de las frecuentes lesiones que se producen en los guitarristas.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Javier Corroto Arance

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La fábrica mundial

Libro La fábrica mundial

Joseph Grunwald y Kenneth Flamm presentan, a partir del caso de las f bricas maquiladoras de superconductores procedentes de Estados Unidos, una panor mica del fen meno del ensamblaje, informaci n que enriquece el debate sobre las l neas directrices del proceso de desarrollo mexicano.

Pulp and Paper Capacities

Libro Pulp and Paper Capacities

This annual survey contains data on pulp and paper capacity and production by country and by grade, based on data received from 36 countries representing approximately 80 per cent of the world production of paper and paperboard.

Persona y Calidad Sostenida

Libro Persona y Calidad Sostenida

El presente libro retoma la cuestión de la calidad desde el concepto la calidad de los productos y servicios de las organizaciones son el resultado de la calidad de las personas que participan en ella, bajo esta premisa desarrolla los elementos que, a la postre, incidirán en los resultados de la misma, los principios en que se fundamenta, las experiencias en la aplicación y prácticas sugeridas al interior de la colectividad que constituye la empresa que permitan identificar las áreas de oportunidad y desarrollar acciones orientadas a sostener los estándares de calidad.

Slide: ology

Libro Slide: ology

Con independencia del puesto que ocupemos en nuestra empresa, lo más probable es que debamos realizar presentaciones importantes ante los compañeros, el jefe, nuestros clientes o el público general. El software para presentaciones es una de las pocas herramientas que prácticamente a diario nos obliga a pensar de forma visual en nuestro trabajo. Pero, al contrario que la capacidad verbal, la expresión visual efectiva no es fácil ni natural, y no se enseña en el colegio ni en los programas de formación en las empresas. El objetivo de Slide:ology es cubrir este vacío. Escrito por Nancy...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas