Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Somos Tierra Santa!

Resumen del Ebook

Libro ¡Somos Tierra Santa!

Haifa, Monte Carmelo, Nazaret, Jericó, Lago Tiberiades, Qumram, Mar Muerto, Belén y Jerusalén se suceden y entrecruzan con la mirada del autor y la del escritor Herman Melville que en 1857 peregrinó a Israel y Palestina. En el libro, quince personajes nos acompañan a través de este viaje sagrado; unos animados por la belleza de la aventura, otros por la fe y la vocación, y algunos sólo por sentir el arrullo de los parajes donde dejó sus huellas el Maestro Yeshua. Y en el horizonte de todos, la consecución de la Paz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La paz de Melville

Total de páginas 280

Autor:

  • Francisco Javier Exposito Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Chaplin

Libro Chaplin

Mariatégui afirma que "imaginamos siempre a Chaplin en la traza vagabunda de Charlot… siempre listo para la aventura… como un pequeño Don Quijote…" La quimera del oro le sirve a Mariátegui para explicar en este apasionado texto que se trata de "un retorno sentimental al circo, a la pantomima." En otra película genial de Chaplin, El circo, "ha dado como nunca en el blanco… un logro pura y absolutamente cinematográfico". El arte de Chaplin conquista "el máximo de su función hedonística y libertadora… con su sonrisa y su traza dolorida, alivia la tristeza del mundo".

NO SOY...LEYENDA

Libro NO SOY...LEYENDA

Libro de zombies y suspense. "NO SOY LEYENDA tiene claras intenciones de ser la antítesis de la famosa novela SOY LEYENDA de Richard Matheson, pero es más que eso, refleja la capacidad del ser humano de confiar en otros aún en una era postapocalíptica dominada mayormente por zombis y saqueadores, sin dejar a un lado la traición y la locura presentes en un futuro distópico.Es una historia entretenida, marcada por el suspenso y por la exagerada precaución de su personaje principal “Carl Rogers”. A pesar que su tema o trama principal es tocada en muchas historias de este tipo, tiene...

Naguales

Libro Naguales

En la Costa Chica de Oaxaca, al igual que en otras latitudes de esta América nuestra, los naguales son animales visibles, tangibles, con dimensiones precisas por los lados, el frente, atrás, arriba y abajo; viven en armonía con la naturaleza y con los elementos tierra, agua, y aire; sufren con el fuego, por lo general utilizado en forma violenta contra ellos. Pueden servirle al hombre, y servirse de él; ser compañeros, amigos, hermanos del ser humano. Este libro reúne el contar de los vecinos sobre la interacción entre los oaxaqueños y su nagual.

Por un codo excesivo

Libro Por un codo excesivo

En todas las clases sociales existen los canallas, y sucede lo mismo con las esferas del poder. Cleomedón es un palafrenero que vive en una gran finca en la ciudad de Lesbos y os va a contar su sorprendente destino...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas