Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sobre La Pobreza de la Psiquiatria

Resumen del Ebook

Libro Sobre La Pobreza de la Psiquiatria

This book not only formulates a critique of contemporary psychiatry, but also points out possible ways out of the alley in which she is trapped. Benedetto Saraceno has compiled ten essays written over the years, which share the same deep conviction that psychiatry is a very fragile epistemological construct and has an opaque and ambiguous moral dimension.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Benedetto Saraceno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual Ilustrado de Cirugía Oral y Maxilofacial

Libro Manual Ilustrado de Cirugía Oral y Maxilofacial

Este libro cubre los temas importantes desde el punto de vista de un examen clínico. Explica los procedimientos quirúrgicos paso a paso y las características clínicas mediante la utilización de esquemas y dibujos y no por medio de fotografías para mejorar la comprensión y la memorización. Contiene más de 1350 esquemas.

Investigación en el campo de la enfermería

Libro Investigación en el campo de la enfermería

Uno de los motivos por el que los alumnos eligen esta carrera es porque les gusta. Esta encuesta ha revelado como dato significativo que los alumnos piensan que no todos los conocimientos teóricos se llevan a la práctica. También hemos podido comprobar que a medida que se avanza en la Diplomatura se produce un "desencanto" progresivo en los alumnos. Como conclusión final, podemos decir que las expectativas, en general, de los alumnos de Enfermería se hacen menos positivas a medida que se acercan al final de la carrera.

Genética médica + StudentConsult

Libro Genética médica + StudentConsult

Nueva edición de la obra que aborda los conceptos centrales y básicos de la Genética y sus aplicaciones clínicas. Su presentación es fundamentalmente visual y se focaliza en la aplicación clínica de los conceptos fundamentales de la genética así como de los avances realizados en la genética del cáncer y la medicina personalizada. Cada uno de los capítulos tiene un gran valor didáctico, ya que incluye los siguientes elementos: o Cuadros de comentarios clínicos o Cuadros en donde se profundiza en diversos temas ( tratamiento específico de una patología, explicación de los...

Introducción a la inmunología veterinaria

Libro Introducción a la inmunología veterinaria

Obra de referencia en inmunología básica y aplicada desde el año 1977, de gran interés tanto para los veterinarios como para los estudiantes de Veterinaria. Está desarrollada en 38 capítulos, 2 apéndices y glosario, e incluye evolve. Cada capítulo viene acompañado de fuentes de información adicional con referencias muy actualizadas y puntos clave. El objetivo de la obra es describir los componentes y mecanismos de la respuesta inmune, cómo potenciarla, los mecanismos inmunes frente a distintos patógenos, las alteraciones de la respuesta inmune y las técnicas inmunohistológicas....

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas