Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Cuerpo, la Mayor Maravilla del Mundo (My Body, the Most Wonderful Thing in the World)

Resumen del Ebook

Libro Mi Cuerpo, la Mayor Maravilla del Mundo (My Body, the Most Wonderful Thing in the World)

Desde un punto de vista vitalista y positivo y con in lenguaje fresco, sencillo y salpicado de pinceladas humorísticas, Giordan propone el conocimiento minucioso de la composición y funcionamiento de los diferentes órganos, aparatos y sitemas del cuerpo humano. Su enfoque es totalmente distinto al de cualquier manual tradicional de biología. de una manera ordenada y amena, hace un completo inventario del organismo humano, comenzado por la unión del espermatozoide y el óvulo, para luego adentrarse en la descripción de todas las partes que conforman el cuerpo y en el desarrollo de los procesos para mejorar el funcionamiento de esos mecanismos vitales como un medio sustancial para elevar la calidad de vida. El objecivo del autor es que el lector tome conciencia de que su cuerpo es la maquinaria más perfecta que existe. Y a través de los conocimientos que ofrece pretende aumentar el respeto que cada persona siente hacia su propio organismo, desechando factores agresivos y perjudiciales como el etrés, el alcohol, el tobaco y las drogas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Viaje Singular por la Empresa Mas Perfecta

Total de páginas 144

Autor:

  • André Giordán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Programación de Sistemas Digitales con VHDL

Libro Programación de Sistemas Digitales con VHDL

En la actualidad prácticamente todos los seres humanos nos encontramos rodeados de sistemas electrónicos de alta sofisticación que han cambiado nuestro estilo de vida, haciéndolo cada vez más confortable, como son teléfonos celulares, computadoras personales, televisores de alta definición, equipos de sonido, dispositivos de telecomunicaciones, equipos de medición o robots de investigación, entre otros. Todos estos sistemas tienen una similitud: su tamaño, de dimensiones tan pequeñas que parece increíble que sean igual o más potentes que los sistemas de mayor volumen que...

Simulación y diseño de problemas de conducción térmica con PROCCA-09

Libro Simulación y diseño de problemas de conducción térmica con PROCCA-09

El presente libro explora las aplicaciones del programa de transmisión de calor PROCCA-09 en el campo de la investigación y la docencia. Este programa ameno, sencillo y potente, permite resolver problemas de conducción 1-D y 2-D en medios líneales no homogéneos de diferentes geometrías, con condiciones de contorno lineales y no lineales y en tiempos de computación muy pequeños.

Cetáceos de la Costa Pacífica de Guatemala. Parte II: Pacífico Central

Libro Cetáceos de la Costa Pacífica de Guatemala. Parte II: Pacífico Central

El estudio de cetáceos a nivel local tiene una historia muy reciente en Guatemala. Su ecología y estado de conservación es poco conocida y se han realizado muy pocos esfuerzos para comprender su distribución y comportamiento. Se efectuaron diez navegaciones en el área costera y oceánica del Pacífico central de Guatemala durante la época seca (noviembre–abril) y lluviosa (mayo–octubre) del año 2011, con el fin de analizar la distribución espacio-temporal, el tamaño de grupo y comportamiento de los cetáceos. Durante las 387 horas de observación y 5162 km recorridos en esfuerzo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas