Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Simiocracia

Resumen del Ebook

Libro Simiocracia

La nueva obra de Aleix Saló tras el imparable éxito de Españistán. Formato especial KF8 para tabletas Kindle. Las causas de la crisis. Los antecedentes de la crisis. Los efectos de la crisis. La corrupción irracional. La involución social. El gobierno disfuncional. Ha llegado la simiocracia. Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crónica de la gran resaca económica

Total de páginas 144

Autor:

  • Aleix Saló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Sinergy #4

Libro Sinergy #4

Jess's monster lover returns professing love, but she senses a trap-not romance, as the seers prepare themselves for the inevitable monster invasion!

The Ultimates: Superhumanos

Libro The Ultimates: Superhumanos

¡Un gigantesco volumen recopilatorio con la primera maxiserie protagonizada por Los Ultimates! Contempla con tus propios ojos la visionaria aventura en la que Mark Millar y Bryan Hitch relatan cómo Nick Furia reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI… ¡Y la primera de ellas está entre ellos mismos!

Shang-Chi: Hermanos y hermanas

Libro Shang-Chi: Hermanos y hermanas

Una antigua sociedad secreta se ha mantenido oculta desde la muerte de su líder. Pero ahora su sucesor ha sido elegido para cambiar el equilibrio de poder en el mundo: ¡su hijo, el hombre conocido como Shang-Chi! Sé testigo del regreso del mejor luchador del Universo Marvel a un mundo de muerte y destrucción que pensó haber dejado atrás hace mucho tiempo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas