Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si tuviera un Dinosaurio

Resumen del Ebook

Libro Si tuviera un Dinosaurio

"Un dinosaurio ayudaría con las tareas, y me llevaría atraves de la nieve. El me ayudaría a ver cosas muy arriba, así como las cosas hacia abajo." Lee y descubre todas las cosas divertidas que tu podrias hacer con un dinosaurio de mascota con este divertido Libro Para Primerizos que usa texto repetitivo e ilustraciones brillantes! Este Libro Para Primerizos usa un promedio de 2 a 4 palabras por página, fotos que sugieren el sentido, y rimas divertidas. "Si tuviera un dinosaurio" ayudara a los niños lograr el éxito de lectura dentro y fuera del salón. Mientras se tiende la fundación para disfrutar de toda una vida de lectura. Títulos and esta serie de Libros Para Primerizos incluye: ¡Colas!, ¡Sombreros! ¡Sombreros! ¡Sombreros!, Contando Osos, Si Tuviera Un Dinosaurio, ¿Quién Está En Mi Bañera?, Zapatos Nuevos, Sal y Pimienta y Diente Meneador.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Mary Packard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Quique Hache. El caballo fantasma

Libro Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

Yo Tengo Papa?

Libro Yo Tengo Papa?

A single mother explains to her son that his daddy left soon after he was born. Includes section with suggestions for answering the question, "Do I have a daddy?"

¡Felices fiestaaas! (Olé! Mortadelo 214)

Libro ¡Felices fiestaaas! (Olé! Mortadelo 214)

Número 214 de la colección «Olé! Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¡Una aventura de Mortadelo y Filemón dedicada íntegramente a las fiestas de Navidad! Aventura de Mortadelo y Filemón dedicada a las fiestas de Navidad. En la T.I.A. se vive el ambiente navideño y los agentes más torpes del planeta vivirán las fechas más señaladas de estos días, como la Nochebuena, los Santos Inocentes o el día de los Reyes Magos, con situaciones especiales y divertidísimas. Mortadelo y Filemón, de Francisco Ibáñez, son, sin lugar a dudas, los personajes más populares de la...

El cocuyo y la mora

Libro El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas