Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si tuviera un Dinosaurio

Resumen del Ebook

Libro Si tuviera un Dinosaurio

"Un dinosaurio ayudaría con las tareas, y me llevaría atraves de la nieve. El me ayudaría a ver cosas muy arriba, así como las cosas hacia abajo." Lee y descubre todas las cosas divertidas que tu podrias hacer con un dinosaurio de mascota con este divertido Libro Para Primerizos que usa texto repetitivo e ilustraciones brillantes! Este Libro Para Primerizos usa un promedio de 2 a 4 palabras por página, fotos que sugieren el sentido, y rimas divertidas. "Si tuviera un dinosaurio" ayudara a los niños lograr el éxito de lectura dentro y fuera del salón. Mientras se tiende la fundación para disfrutar de toda una vida de lectura. Títulos and esta serie de Libros Para Primerizos incluye: ¡Colas!, ¡Sombreros! ¡Sombreros! ¡Sombreros!, Contando Osos, Si Tuviera Un Dinosaurio, ¿Quién Está En Mi Bañera?, Zapatos Nuevos, Sal y Pimienta y Diente Meneador.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Mary Packard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Llévame

Libro Llévame

Una niña que sueña. Una abuela que la espera más allá del tiempo. Subida en un barquito de papel, al cuidado de la luna, una niña se aventura en sus sueños. En la travesía, el océano es un acompañante y sobre su superficie de agua salada, las palabras cantan con una sonoridad especial. En una isla, un mandarino invita a nuestra navegante a acercarse a la orilla. Allí hay una fiesta, abrazos, regalos y una abuela, su abuela, que hornea delicias. Prosa y verso para hablar de amor familiar. Una obra imborrable de la prolífica escritora uruguaya Mercedes Calvo.

Buenos días Samuel

Libro Buenos días Samuel

Samuel no puede dormir. Su perro Fred no está y hay que encontrarlo. Medio dormina, Estela, su hermana mayor lo ayudará a buscar por toda la casa ; hasta que finalmente, aparecerá en el lugar más inesperado. ¿Y entonces quién podrá volverse a dormir?

La leyenda de María Carlota y Millaqueo

Libro La leyenda de María Carlota y Millaqueo

Las clases de historia en el internado Javier Francisco Cangas de Onís jamás fueron las mismas desde la llegada del profesor Ponsot. Él conoce la historia de la casona desde que fue construida por un inmigrante español, que vino con su familia al Nuevo Mundo, y dio inicio a una linda historia de amor.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas