Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

12 Cuentos Clasicos

Resumen del Ebook

Libro 12 Cuentos Clasicos

Lighthearted and copiously illustrated, this collection of 12 popular fairytales includes stories such as Little Red Riding Hood and The Ugly Duckling. Alegre y copiosamente ilustrada, esta colección de 12 cuentos de hada populares incluye historias como La caperucita roja y El patito feo.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Susaeta Publishing Inc
  • Equipo Susaeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Me llamo Marie Curie

Libro Me llamo Marie Curie

Con Pierre, mi marido, pasamos incontables horas preguntándonos qué elemento químico podía ser aquel que emitía esas radiaciones tan sorprendentes. Lo llamamos polonio. Luego, descubrimos el radio. Dijimos que aquel fenómeno era la radiactividad. Siempre creímos que la radiactividad era una propiedad interna de un átomo inestable, de un átomo que era una caja de sorpresas . . . y de energía.

Corazón de roble

Libro Corazón de roble

Buscando alejarse de los peligros de la guerra, los barones de Ter se refugian en la montaña, dejando su masía al cuidado de Tinco, un huérfano de pasado misterioso cuya clave está encerrada en una enigmática medalla que siempre lleva al cuello. Son tiempos de convulsión política: los últimos momentos de la tercera guerra carlista y el comienzo de las luchas obreras marcan los peligros que acechan al muchacho. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Realismo Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo

¿Barriga llena?

Libro ¿Barriga llena?

Tal vez te ha pasado que es la hora de comer y te sientes inquieto, porque tus ganas de jugar son más fuertes que tu hambre. Además, tu mamá insiste en que debes comer. Tú ya lo sabes, pero en ese instante no puedes evitar una pregunta: ¿por qué debo comer? ¡Ten cuidado!, pues la respuesta puede venir de quien menos te imaginas. Con gran sentido del humor, el autor explica para qué sirve la comida y cómo ésta llega desde su origen hasta la mesa. Además, aborda temas pertinentes, como la abundancia y la falta de alimento.

Salvavidas

Libro Salvavidas

Un niño de siete años comienza a llorar sin parar. Ni sus hermanos, ni sus padres, ni los médicos tienen explicación alguna, hasta que su papá descubre el secreto: el niño tiene miedo a la muerte. También es su papá quien tiene el remedio: unos dulces mágicos que salvan vidas. ¿A quién salvará si solamente tiene catorce pastillas y muchos seres queridos? A veces los temores tienen una razón que solo el amor y la comprensión pueden aliviar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas