Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

12 Cuentos Clasicos

Resumen del Ebook

Libro 12 Cuentos Clasicos

Lighthearted and copiously illustrated, this collection of 12 popular fairytales includes stories such as Little Red Riding Hood and The Ugly Duckling. Alegre y copiosamente ilustrada, esta colección de 12 cuentos de hada populares incluye historias como La caperucita roja y El patito feo.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Susaeta Publishing Inc
  • Equipo Susaeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Monsters Unleashed. ¡Cuidado con Glop!

Libro Monsters Unleashed. ¡Cuidado con Glop!

¡Cuidado! No leer de noche Drip. Drop. Así es como empieza. Cuando Ben Lee y su hermana Cindy descubren que una criatura de otro planeta está invadiendo la ciudad, sus vidas se vuelven mucho más... pegajosas. Con la ayuda del famoso experto en monstruos Kid Kaiju, Ben y Cindy deben combatir a la criatura más peligrosa (y viscosa): ¡Glop! La extraña aventura de esta pandilla incluye la aparición especial de Hulk al igual que de otras caras conocidas del universo Marvel. ¡Incluye un cómic!

Mulán. Antes de la espada

Libro Mulán. Antes de la espada

La familia es muy importante para Fa Mulán, aunque sus padres no entiendan cómo su notoria torpeza puede diferenciarla tanto del porte grácil de su hermana menor, Xiu. Aun así, Mulán la ama, por ello está dispuesta a hacer lo que sea para salvarla cuando una araña venenosa le muerde. Junto al Conejo de Jade, Mulán visita lugares extraordinarios y enfrenta desafiantes obstáculos en la búsqueda de un antídoto para su hermana. El peligro crece cuando descubre dos cosas: una profecía que afirma que un miembro de la familia Fa salvará al Emperador algún día, y que los poderosos...

Llama Llama disfruta acampar / Llama Llama Loves Camping

Libro Llama Llama disfruta acampar / Llama Llama Loves Camping

Ahora en Netflix. Basada en la serie de libros bestsellers de Anna Dewdney. Llama Llama y sus amigos van de campamento. Llama no puede decidir qué será más emocionante: dormir afuera en la tienda ¡o asar bombones sobre el fuego! De hecho, el pobre Euclid no está seguro de que pueda sobrevivir una noche sin todas sus cosas, sus objetos. ¿Podrán Llama y su Mamá convencer a Euclid de que ir de campamento es una experiencia natural? ¡No necesita ningún objeto demasiado especial! ENGLISH DESCRIPTION Now in Netflix. Based on an episode of Llama Llama's animated Netflix series all about...

El sapo Sapón

Libro El sapo Sapón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas