Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Senderos

Resumen del Ebook

Libro Senderos

Alejandra Rodríguez una joven recién graduada de sus estudios Universitarios, quien se ve obligada a salir de su pueblo natal, para hacer frente a la situación económica actual de su hogar, al llegar a una ciudad no lejana pero para ella desconocida, será acogida en el seno de un hogar donde se verá envuelta en una serie de misteriosos secretos, que curiosamente estarán ligados a su pasado, vera como influyen en su presente y como podrían afectar su futuro, y será ella quien tendrá que encontrar las fuerza para poder hacerle frente a las adversidades que deberá enfrentar, en el recorrido de este camino tropezará con el amor, vivirá misterios e intrigas, su vida y la de su familia llegaran a estar en peligro.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Alana Saldivar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

RESUMEN - Overcomplicated / Sobrecomplicado: La tecnología en los límites de la comprensión Por Samuel Arbesman

Libro RESUMEN - Overcomplicated / Sobrecomplicado: La tecnología en los límites de la comprensión Por Samuel Arbesman

Al leer este resumen, descubrirá cómo convivir con tecnologías cada vez más complejas y difíciles de entender. También descubrirá que : cuanto más acumula un sistema elementos interconectados, más difícil resulta predecir y explicar sus reacciones; la tecnología ha alcanzado un nivel de complejidad tal que ningún experto puede captar todos los detalles nuestra comprensión tiene límites que hacen imposible un conocimiento exhaustivo confiar en tecnologías a veces oscuras nos hace vulnerables en caso de un mal funcionamiento; para gestionar sistemas de una complejidad que nos...

Inciensos

Libro Inciensos

Fabrique su propio incienso con ingredientes naturales que son más saludables de quemar que la mayor parte de los inciensos comerciales elaborados con químicos.

I-Ching

Libro I-Ching

El sabio oriental Fu-shi estudió las líneas continuas y discontinuas del caparazón de una tortuga y descubrió un modelo matemático para sus trigramas y hexagramas. Con la combinación de monedas en cada tirada se obtiene una secuencia matemática capaz de responder a una pregunta del presente o del futuro.

Guía completa de Feng Shui

Libro Guía completa de Feng Shui

La cultura china considera que existe un aliento cósmico llamado 'chi', que es una energía que nos mueve, nos rodea, nos beneficia o nos bloquea. Esta debe circular y fluir de un modo libre a su paso por nuestro entorno para favorecer y promover un ambiente saludable y armónico para el ser humano. Y este es el viejo arte del Feng Shui. Feng Shui es aprender a vivir en armonía con el mundo, con la naturaleza, con el cosmos y con nosotros mismos para poder lograr cambios trascendentes en nuestras vidas y obtener abundancia tanto espiritual como física.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas