Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seducción

Resumen del Ebook

Libro Seducción

Chelsea es una rica, hermosa, y sensual mujer mayor acostumbrada a obtener lo que quiere. Ahora ella quiere a Steven, un empleado joven contratado por su esposo. Chelsea piensa que Steven será igual que todos los demás, pero descubre que él tiene el control. Steven le dirá exactamente lo que quiere y ella obedecerá cada una de sus órdenes. Esta es una historia erótica y explícita corta, de aproximadamente 5.300 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida solo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Fantasía Erótica BDSM

Total de páginas 19

Autor:

  • Seth Daniels

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Andanzas y decires de Leonardo y Barbarello

Libro Andanzas y decires de Leonardo y Barbarello

Novela, donde la poesia es protagonista principal. La accion situa a Leonardo y a Barbarello, emulando a Don Quijote y Sancho, y recorriendo ciudades: Salamanca, Barcelona, Nueva York etc, recitando sus poemas en cualquier lugar y circunstancia como portadores del Gran Poema, cuya entrega final esta prevista en el Hall de la Grand Central Terminal de Nueva York, en presencia de poetas invitados vivos y muertos en invocacion. Hay un quehacer original que acompana a los poemas y un lexico que evoca a la novela picaresca y hasta al mismo Quijote, que de alguna manera, sustenta el desarrollo....

Las primas

Libro Las primas

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Para leer al atardecer

Libro Para leer al atardecer

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Es este cuento aparecen las mejores variantes de Charles Dickens: un trazado eficaz y seguro, adornado por toda clase de refinamientos, que desemboca en una de sus mejores historias fantásticas.

Murillo

Libro Murillo

En 1682, en su Sevilla natal que pocas veces abandonó, Bartolomé Esteban Murillo nos cuenta su vida en primera persona, en una novela intimista que también nos permite disfrutar de la vieja Hispalis romana en el siglo xvii, de sus costumbres y forma de vida cuando era la ciudad más poblada del Imperio español, puerto de entrada y salida de la Flota de Indias, cordón umbilical que unía la metrópoli con sus inmensas colonias. Así, Murillo nos habla de su formación como pintor ―su obra se cotizó en vida del artista, dentro y fuera de nuestras fronteras, como la de ningún otro―,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas