Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SED

Resumen del Ebook

Libro SED

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

Ficha del Libro

Total de páginas 424

Autor:

  • Neal Shusterman
  • Jarrod Shusterman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Juntos (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Juntos (Colección Cuentos para contar entre dos)

El primer álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible y Tierra, entre otros. Ha llegado el verano y Ben está deseando estrenar la nueva piscina del pueblo. De camino, encontrará a todo tipo de personajes que se unirán a su aventura: ¡todos tienen tantas ganas de llegar a la piscina...! Pero esta vez, quizá, tendrán que aprender que lo más importante no es el destino, sino los amigos que haces por el camino. - Con preguntas para que los niños participen - Personajes con los que los niños se identifican - Ilustraciones que ayudan a desarrollar sus habilidades de...

Ester y Mandrágora 2

Libro Ester y Mandrágora 2

La brujita Ester todavía está en el mundo de los humanos y sospecha que estos les han robado un poderoso hechizo a las brujas: el Hechizo del Amor. Junto a Mandrágora, su gato cascarrabias, se verá envuelta en nuevas aventuras, llenas de diversión, magia y, ¿quién sabe?, también de amor.

Felicidad. Manual de Usuario

Libro Felicidad. Manual de Usuario

"Todos necesitamos felicidad en nuestras vidas. Puede ser difícil de encontrar y, en ocasiones, parece estar muy lejos. Pero hay un lugar en el que siempre encontraremos la felicidad, el lugar al que necesitamos regresar. Con el mismo tipo de ilustraciones dulces y sencillas que ya usó para explicar a los más pequeños cómo gestionar la tristeza, Eva Eland los ayuda ahora a encontrar la felicidad y a cuidar de ella. Un precioso álbum que transmite a los peques una idea fundamental: la felicidad se encuentra dentro de cada uno de ellos."--Amazon.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas