Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sebas y su último verano en San Pancho (Spanish Edition)

Resumen del Ebook

Libro Sebas y su último verano en San Pancho (Spanish Edition)

Todas los abuelos son sinónimo de veranos fabulosos. Y, para algunos nietos, la muerte no significa el final de esas historias. Aún en la distancia, el amor los une. En un verano de 1980, Sebas vuelve a la tumba de sus abuelos. Ahí recuerda las aventuras que vivió cada verano al lado de ellos en “San Pancho”, un pueblo en el bajío mexicano. Ahí un niño inquieto, travieso, mal hablado, llega cada verano durante su infancia a la casa de sus viejos, donde las aventuras en el río, los desayunos en el campo o las noches de fogata estaban a la orden del día. La abuela Pachita, amorosa y sobreprotectora, y Paco, el abuelo rígido y serio, son junto con Sebas los protagonistas de estas memorias de verano. Un libro para no olvidar a los abuelos que ya se fueron, para valorarlos si aún los tenemos y recordar juntos nuestras historias a su lado con una sonrisa. Pero sobre todo pensar en este texto como un homenaje a nuestros mayores, porque recorriendo con nuestros dedos los surcos de su cara, llegamos siempre a un lugar seguro.

Ficha del Libro

Total de páginas 109

Autor:

  • Victor Manuel Espinosa Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Te echo de menos

Libro Te echo de menos

A los amigos que se han mudado de barrio puedes ir a visitarlos; pero cuando una persona que amas ha muerto, quiere decir que no la vuelves a ver más en este mundo y que vas a echarla mucho de menos.

La ciudad de Gaturguga

Libro La ciudad de Gaturguga

El rey León, ya viejo, renuncia a gobernar la ciudad de Gaturguga, pero ¿quién será el más indicado para sucederle en el trono? Tigre, Elefante y Lobo lo pasarán muy mal, no solo por lo que acontece fuera de las murallas sino por su propia actitud... Obra de teatro con doble utilidad de tratamiento: 1) Lectura colectiva dramatizada 2) Representación escénica

HUCK

Libro HUCK

El equipo galardonado con múltiples premios, formado por Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) y Rafael Albuquerque (American Vampire, Batgirl), nos ofrece el cómic más optimista del año. En un pacífico pueblito, Huck, un encargado de una gasolinería, usa sus habilidades especiales para hacer una buena obra al día. Cuando la prensa lo descubre, la fama no solicitada toca a su puerta y cambia las vidas de Huck y aquellos a su alrededor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas