Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sayonara Magic 2. Un hechizo accidentado (Sayonara Magic 2)

Resumen del Ebook

Libro Sayonara Magic 2. Un hechizo accidentado (Sayonara Magic 2)

SAYONARA MAGIC. EL MANGA QUE NO SE LEE, SE DEVORA. Descubre la serie de primeras lecturas de los trillizos Tanaka, unos magos que engancharán a niños y niñas a la lectura. ¡Líos, magia y diversión asegurada! ¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER PARA IMPRESIONAR A ALGUIEN? Naoko hace tiempo que siente algo raro por Maru, la mejor amiga de los trillizos, pero no sabe cómo demostrárselo. ¡Cuando está cerca de ella no le sale ni una palabra! Tal vez la solución sea hacer... UN CONJURO DE SUPERSEGURIDAD Con este hechizo se acaba la timidez de Naoko... ¡y comienza el desastre! Hiro y Akira tendrán que ayudar a su hermano a deshacer el conjuro antes de que el amor se convierta en odio. _________________ ¿Cuál es la magia que hará que niños y niñas no puedan parar de leer SAYONARA MAGIC? - Historias con ilustraciones manga en todas las páginas. - Aventuras mágicas llenas de valores. - Un texto perfecto para niños y niñas que ya leen solos. - ¡Cada libro incluye un póster original! Empieza a leer, ¡y comprueba el poder del hechizo!

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Burakkuberi
  • Kumanakris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Libro Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Amena adaptación de la obra de Chrétien de Troyes, que recrea las míticas hazañas de Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda en la búsqueda del Grial. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de su historia, religión y sociedad.

Paisaje con mano invisible

Libro Paisaje con mano invisible

En esta novela futurista, una especie alienígena conocida como “vuvv” se apodera de la Tierra sumiendo en la pobreza a sus habitantes. Para hacer frente a esta nueva realidad y ayudar a su familia, después de que su padre los ha abandonado, Adam decide participar con su novia Chloe en un programa donde las parejas se conectan en vivo para trasmitir su experiencia de amor a los vuvv. Al principio todo sale bien, pero con el paso de los episodios la relación se deteriora y la convivencia se vuelve insoportable. Adam se refugia más aún en los paisajes que dibuja. No son las pinturas que ...

Si puedo llegar hasta aquí...

Libro Si puedo llegar hasta aquí...

En el mundo de los gigantes, vive el enano llamado Noa. Una vida complicada porque todo lo que le rodea es enorme. Pero gracias a su determinación logra hacer cosas extraordinarias, como por ejemplo, liberar a sus amigos de una bruja malvada. Cuento infantil ilustrado para niños con edades comprendidas aproximadamente entre 3 y 8 años.

Salvavidas

Libro Salvavidas

Un niño de siete años comienza a llorar sin parar. Ni sus hermanos, ni sus padres, ni los médicos tienen explicación alguna, hasta que su papá descubre el secreto: el niño tiene miedo a la muerte. También es su papá quien tiene el remedio: unos dulces mágicos que salvan vidas. ¿A quién salvará si solamente tiene catorce pastillas y muchos seres queridos? A veces los temores tienen una razón que solo el amor y la comprensión pueden aliviar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas