Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santiago

Resumen del Ebook

Libro Santiago

Immersed in delicate fable-like environments, a ballad introduces readers to a fantastic composition about the generous visit paid by the Apostle to an old farmer.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Federico García Lorca

Suites

Libro Suites

En esta obra, Lorca aplica a la poesía el concepto musical de «suite»: composiciones integradas por diferentes movimientos que comparten la misma tonalidad. Así, los textos de este volumen comparten una única idea, pero llevándola al campo lírico. Se compone así una serie de poemas alrededor de un tema común. Suites estaba llamado a ser una de las obras monumentales de Lorca, pero se vio truncada por su asesinato. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y...

La Casa de Bernalda Alba

Libro La Casa de Bernalda Alba

- Bibliografía sobre el autor y su influencia en el teatro actual. Habitación blanquísima del interior de la casa de BERNARDA. Muros gruesos. Puertas en arco con cortinas de yute rematadas con madroños y volantes. Silla de anea. Cuadros con paisajes inverosímiles de ninfas o reyes de leyenda. Es verano. Un gran silencio umbroso se extiende por la escena. Al levantarse el telón está la escena sola. Se oyen doblar las campanas. Así sitúa el autor la primera escena de su obra.

Bodas de sangre

Libro Bodas de sangre

El tema de esta obra surgio a raiz de una noticia aparecida en prensa: dos amantes se fugan en la vispera de la boda de la mujer con otro hombre. Garia Lorca convierte la realidad en poesia. En su obra hay ansias de libertad, andalucismo, simbolismo y muerte, pero por encima de todo, poesia dramatica. Bodas de sangre es, pues, una obra teatral donde las desgarradas pasiones de sus protagonistas se desatan ante la atenta mirada de la luna, personificacion hermosa y terrible de la muerte.

Más libros de la categoría Educación

Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar

Libro Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas,...

Antígona y el duelo

Libro Antígona y el duelo

On October 31, 2007, the Congress of Deputies of Spain approved the Law on Historical Memory, "by which recognize and extend rights and establishing measures for those who suffered persecution or violence during the Civil War and Dictatorship" . Among other provisions, the law stipulates that the State Aid to the location, identification and possible exhumation of victims of repression under Franco, "thereby implicitly acknowledging that in Spain, seventy years after the civil war, thousands of dead bodies are still buried at mass graves and ditches.

Mis historias de la Biblia preferidas

Libro Mis historias de la Biblia preferidas

¿Cómo era el Jardín del Edén? ¿Quién construyó el arca? Este libro, en cartón troquelado con pestañas, contiene seis de las historias bíblicas más importantes, con llamativas ilustraciones y más de 200 palabras destacadas para que los niños puedan ir ampliando su vocabulario. Los más pequeños aprenderán la historia de "El pequeño Moisés" o "La oveja perdida" y muchas más aventuras, convirtiendo este libro en un divertido aprendizaje de las principales historias de la Biblia.

Creer en la educación

Libro Creer en la educación

La idea que atraviesa este lúcido ensayo está contenida en su título: el problema fundamental que tiene la educación en nuestros días es la falta de fe. La educación ha perdido el norte, ha caído en la indefinición y ha olvidado su objetivo fundamental: la formación de la personalidad. Una formación que corresponde, sobre todo, a la familia, pero también a la escuela, a los medios de comunicación, al espacio público en todas sus manifestaciones. Urge, por tanto, volver a valores como el respeto, la convivencia, el esfuerzo, la equidad o la utilización razonable de la libertad....

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas