Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Biblia. Modelo Lujo

Resumen del Ebook

Libro Santa Biblia. Modelo Lujo

Una magnífica edición de "lujo" de la Santa Biblia que brinda al lector una versión en consonancia con sus expectativas y con las exigencias de los progresos bíblicos. Para una mejor comprensión incluye: introducción a cada libro, citas de pasos paralelos en los márgenes, notas explicativas a pie de página, índice de nombres propios e índice analítico de conceptos bíblicos, sinopsis cronológica, calendario, medidas y mapas de la época. Con encuadernación en seda azul, dos cintas de registro y cantos en oro, esta bella obra presenta el texto con letra legible, a dos columnas y en un lenguaje actual.

Ficha del Libro

Autor:

  • Evaristo Martín Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Volver a empezar

Libro Volver a empezar

"Decid, si fuese verdad... Si fuese verdad cuanto escribieron Lucas, Mateo y los otros dos...", canta Jacques Brel. Y uno se pone entonces a soñar, a encontrar motivos de esperanza. Y justamente ése es el objetivo de estas páginas: hacer brotar la esperanza en el corazón de quienes las lean, porque es gracias a la esperanza como la fe nace y renace en nuestras vidas. Muchos de nuestros contemporáneos se han alejado de la tradición cristiana, y hoy, sin desear volver atrás, prosiguen su camino con la esperanza de redescubrir en toda su novedad y con toda su libertad lo esencial de la...

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

Libro SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO Jesucristo no es dios, ni hijo de Dios, ni siquiera es Jesús Nazareno Rey de los Judíos; es solamente un personaje de plástico, un personaje de tragicomedia, inventado, creado y hecho realidad por su autor, Saulo de Tarso o San Pablo, avalado por el emperador Constantino I el Grande y estructurado, por obra y gracia de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que tampoco es Santa, ni Madre, ni Apostólica, solamente es la Iglesia Romana, la cual subsiste hasta nuestros días como el último reducto del Imperio Romano de Occidente; en...

Explotacion de la Fe: Pastores Que Abusan Sexual y Economicamente

Libro Explotacion de la Fe: Pastores Que Abusan Sexual y Economicamente

Una realidad que quisiramos no reconocer, una verdad que la Iglesia no puede ocultar por ms tiempo. Aquellos guas espirituales nombrados guardianes del alma abusan del tesoro espiritual ms preciado del ser humano: la fe, y lo rebajan a un argumento de seduccin o en moneda de cambio. Un libro de denuncia, perfectamente documentada, que no tiene miramientos para dejar al descubierto los abusos del clero.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas