Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sámar

Resumen del Ebook

Libro Sámar

¿Puede la literatura servirse de los mismos resortes que nos causa quedar expuestos a los demás? En las relaciones por las que apostamos, aquello que ocurre ¿es un espacio real o una realidad cambiante que nuestra mente se empeña en fabricar? ¿Leemos solo lo que nos interesa? Porque los sentimientos a veces se parecen demasiado a una ficción en estado puro, parte de la originalidad de esta obra se cifra en conseguir establecer esa analogía entre el arte de contar y las coordenadas anímicas que nos devoran. […] Una voz valiente, creativa y original en el panorama literario actual, Táleb Alrefái, magnífico observador de la sociedad kuwaití contemporánea, se sienta a nuestro lado en ésta su tercera obra para contarnos, en la estructura de una novela polifónica, historias que se cruzan entre ellas con las que tendremos en común la insalvable necesidad de sentirnos identificados.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Táleb Alrefái

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

EL NIÑO QUE MORDIÓ A PICASSO

Libro EL NIÑO QUE MORDIÓ A PICASSO

«A Picasso le encantaba divertirse y a los niños nos dejaba jugar con las cosas, pero se enfadaba mucho con los adultos como le tocaran algo», recuerda el autor. Este libro cuenta una historia real. La de Antony Penrose, hijo de la fotógrafa Lee Miller y del pintor y escritor Roland Penrose. Antony nos cuenta en este libro sus recuerdos de infancia con un compañero de juegos muy especial, un artista famoso en todo el mundo que un día fue desde Francia a visitarlos. Se llamaba: Pablo Picasso.

La evaluación en contextos de diversidad

Libro La evaluación en contextos de diversidad

Este libro trata de proporcionar los instrumentos teóricos y prácticos adecuados para los estudiantes y profesionales de la Educación que necesiten realizar las adaptaciones curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales.

Las sales de Schüssler

Libro Las sales de Schüssler

Si quieres mejorar tu salud, aumentar tu bienestar, conocer los puntos débiles de tu cuerpo y la manera de prevenirlos, la terapia con Sales de Schüssler es lo que necesitas.Este libro te ayudará a reconocer tu constitución a través de los signos faciales, las características corporales y el estado anímico. Mediante la descripción de los once tipos de constitución establecidos por la bioquímica, podrás encontrar la terapia que mejor se adapta a tus necesidades. Ya que, además de curas, ofrece una gran variedad de remedios y posibilidades para combinarlos. Si después de leer esta...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas