Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salud integral del adolescente 2

Resumen del Ebook

Libro Salud integral del adolescente 2

Con esta obra el estudiante contará con herramientas que le posibilitarán valorar su estilo de vida y mejorarlo, a partir del reconocimiento y práctica de cuidados físicos y mentales saludables. También se hace énfasis en la cultura de la prevención y se exponen los graves problemas de salud pública a nivel nacional tales como diabetes, hipertensión y obesidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Morando Silva, Areli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

La formación de conceptos en ciencias y humanidades

Libro La formación de conceptos en ciencias y humanidades

Concepto es término latino y está asociado al hecho de engendrar ideas: el ser humano es capaz de formar conceptos. de concebir o crear ideas. Así, el verbo que subyace en el sustantivo concepto es capio, is, que en español dió "capturar". Al formar conceptos, el hombre engendra, captura o concibre ideas: señala límites, marca fronteras y separa un objeto conceptual de otro. Así ha sucedido desde Grecia hasta hoy.

Introducción a la metodología

Libro Introducción a la metodología

El predomino de las ciencias como modo de conocer y transformar la naturaleza ha alcanzado en el presente su máxima expresión. Tras los éxitos obtenidos por las ciencias naturales se ha pretendido estudiar, a través de su método, los individuos y las sociedades, conjuntamente con sus modos de comunicación y sus normas. Y, sin embargo, nos podemos plantear cuestiones tales como si lo específico de la ciencia queda definido en relación con el método, si el método de la ciencia es único o si hay tantos métodos como disciplinas científicas. La presente obra intenta aproximarse, desde ...

Ciencia para dummies

Libro Ciencia para dummies

La velocidad de la luz La alquimia Las leyes de Kepler Corriente continua y corriente alterna Las ondas electromagnéticas La fibra óptica Los rayos X Los aceleradores de partículas Las supernovas La doble hélice del ADN Los cuatro principios de la termodinámica El teorema de Fermat La aparición de los números decimales La fuerza centrífuga

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas