Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Religión católica. 4 ESO. Emaús. Andalucía

Resumen del Ebook

Libro Religión católica. 4 ESO. Emaús. Andalucía

Libro de texto de religión católica para Andalucía, en lengua castellana, de 144 páginas y 10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. Está destinado a los alumnos del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar se estructura en torno a estos bloques temáticos: - La Iglesia, como las personas, tiene una historia (tema 1) - Posee una vocación universal (tema 2) - Está dedicada al servicio de los más necesitados (temas 3, 4 y 5) - Anuncia y sigue a Jesucristo (temas 6) - Es testigo de encuentros y desencuentros entre fe y razón (tema 7) - Se renueva y convive con otras confesiones religiosas (temas 8 y 9) - En una sociedad necesitada de esperanza (Tema 10) En el libro se propone una metodología activa mediante la que se pretende que el alumno vaya construyendo su propio conocimiento por medio de los trabajos que se proponen.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Javier Cortés Soriano
  • Miguel Ángel Cortés Soriano
  • Samuel Forcada González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Gatito Juguetón

Libro El Gatito Juguetón

A través de las páginas de este cuento, la autora María José Moreno mejías, intenta transmitir al niño que a través de una convivencia basada en la tolerancia y el respeto se puede lograr el objetivo de construir un mundo mejor. Un cuento infantil con unos textos muy bonitos y lleno de valores y con unas maravillosas ilustraciones.

Soy Equilibrista

Libro Soy Equilibrista

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Viaje al corazón de la selva

Libro Viaje al corazón de la selva

es una aventura apasionante. Papa Mongo y su querido mono Yayi viajan por Africa para encontrar una maravillosa medicina para Ekimbe, su nieto, que esta enfermo en Madrid. ¿Quieres conocer lugares extraordinarios? ¿Te gustan los fantasticos animales de la selva? ¿Y vivir aventuras increibles? Con este libro tienes la oportunidad de descubrir una parte del corazon del continente africano.

Conocimiento del medio. 6 Primaria. Nuevo proyecto Planeta Amigo. Canarias

Libro Conocimiento del medio. 6 Primaria. Nuevo proyecto Planeta Amigo. Canarias

El proyecto Planeta Amigo nos permite conocer la naturaleza, valorar nuestro entorno y desarrollar aptitudes de respeto hacia otras culturas y otros pueblos. Podemos descubrir cómo somos, compartir con los demás nuestros conocimientos y construir entre todos un PLANETA AMIGO en el que convivamos en un mismo entorno personas de diferentes formas de pensar. Currículo adaptado a Canarias

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas