Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reflexiones Teologicas Para Domingos y Solemnidades del Ano Liturgico B

Resumen del Ebook

Libro Reflexiones Teologicas Para Domingos y Solemnidades del Ano Liturgico B

Con toda generosidad, el Padre Oyafemi ha coleccionado para los que escuchan la Santísima Escritura de Dios, un "record" que nos lleva a recapacitar nuestras conversaciones con el Dios Trino. Esta colección de homilías es un gran tesoro, que le recuerda al lector las tantas formas que hay de reconocer que hay que recibir lo que Dios nos da libremente. En este libro, se encuentran muchas bendiciones para recibir, para compartir, y mucho para pensar y meditar. Espero que los lectores se deleiten y se animen a seguir hablando de nuestro Dios maravilloso! PADRE DAVID JONES, Párroco Iglesia San Benedicto el Africano (Este) Archidiócesis de Chicago. En este esfuerzo literario, el Padre Oyafemi, explica las lecturas de las Misas dominicales y Solemnidades del año litúrgico "B". El Padre enfoca en el signifi cado para cada creyente; él ilustra el contexto de cada lectura en lo que se refi ere a la condición humana. Este libro es un gran acompañante es una gran ayuda mientras navegamos a lo largo de la vida. DRA. MERCEDES RUNDLE Y DR.KEN RUNDLE. MUNSTER,INDIANA.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Segunda Edicin

Total de páginas 174

Autor:

  • Clemente De Dios Oyafemi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cartas del Diablo a Su Sobrino

Libro Cartas del Diablo a Su Sobrino

El eterno clásico sobre "las últimas novedades del Infierno y las irrebatibles respuestas del Cielo" Esta clásica obra maestra de sátira ha entretenido e iluminado a lectores alrededor del mundo con su irónica y astuta representación de la vida y las debilidades humanas desde el punto de vista de Escrutopo, el asistente de alto rango de "Nuestro Padre de Abajo." En este divertidísimo, muy serio y excepcionalmente original libro, C. S. Lewis comparte con nosotros la correspondencia entre el viejo diablo y su sobrino Orugario, un novato demonio encargado de asegurarse de la condenación...

La Practica de La Presencia de Dios

Libro La Practica de La Presencia de Dios

Brother Lawrence was a man of humble beginnings who discovered the secret of living moment by moment with a sense of God???????????????'s presence. For nearly 300 years, this unparalleled classic has given both blessing and instruction to millions who can be content with nothing less than feeling God's presence throughout each simple day.

Negra oscuridad, misericordia gloriosa

Libro Negra oscuridad, misericordia gloriosa

¿DÓNDE ESTÁ DIOS? Cuando se trata del sufrimiento, no existen remedios rápidos, o respuestas fáciles. Pero incluso cuando no podamos ver inmediatamente la mano de Dios —cuando la aflicción es difícil y dolorosa— Él está obrando. David Powlison teje las verdades de la Escritura, historias personales y las palabras del himno clásico "Cuán Firme Cimiento" , y al hacerlo nos lleva a explorar (como buen consejero experimentado) la manera en la que Dios entra en nuestros sufrimientos, ayudándonos a percibir la obra de Dios en nuestra aflicción particular y a descubrir cómo la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas