Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quién ayuda en casa?

Resumen del Ebook

Libro Quién ayuda en casa?

Jacinto, Rosa, and Pablo are members of a family, and the main characters of this story, where civic conscience and living in harmony with others are essential, promoting attitudes which foster humane respect for all.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ricardo Alcántara

Gustavo y los miedos

Libro Gustavo y los miedos

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Más libros de la categoría Arte

Manual de lingüística española

Libro Manual de lingüística española

This handbook provides a detailed overview of the current state of research in Spanish linguistics. It includes contributions written by leading experts, covering both diachronic and synchronic aspects of the Spanish language in all its facets.

Obras

Libro Obras

La obra de Efrn Hernndez (1904-1958) no es muy vasta; el presente volumen recoge sus poemas, una novela corta, sus cuentos y un fragmento de novela. La recopilacin, proveniente de publicaciones peridicas, estuvo a cargo de Luis Mario Schneider, quien tambin prepar una biografa. Se incluye una nota inicial de Al Chumacero, que ayuda a entender la personalidad y la importancia literaria de este autor.

LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES

Libro LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES

Aunque generalmente suelen ser los niños quienes plantean la compra de un animal de compañía, la decisión afectará a toda la familia, y debe reflexionarse muy bien. No se puede comprar un perro, un gato, un pájaro o un roedor como si fuera de peluche. ¿Qué animal elegir? ¿Qué especie? ¿Quién se va a ocupar de él? En esta obra, la autora ayuda a los futuros propietarios de una mascota a resolver todas las dificultades que se les pueden plantear: criterios para elegir un animal en función del compromiso, la edad y el carácter del niño, relación niño-animal, grado de...

Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo

Libro Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo

La innovación es crucial para potenciar la capacidad que tiene una empresa de crear una ventaja competitiva sostenible que le permita sobrevivir en un contexto casi siempre complejo y plagado de retos. Cuando se cumplen 20 años de “Mediamorfosis”, la obra de Roger Fidler, el presente texto examina la transformación del ecosistema mediático al hilo de la innovación en la producción y distribución de contenidos, la incorporación de nuevos perfiles profesionales, el papel de las audiencias y la búsqueda de nuevos modelos de negocio. Porque como apuntaba Fidler, la mediamorfosis...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas