Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Qué se sabe de... Pablo en el naciente cristianismo

Resumen del Ebook

Libro Qué se sabe de... Pablo en el naciente cristianismo

La figura de Pablo de Tarso es una de las más paradójicas, influyentes y huidizas de la historia de la humanidad; y una de las más incomprendidas. Tuvo un papel insustituible en el naciente cristianismo, pero demasiadas veces ha servido como espejo de los prejuicios y deseos de sus intérpretes. El cristianismo que surge en el siglo segundo no es tanto el resultado del éxito de Pablo, cuanto de su fracaso. Entonces, ¿cuál fue su lugar en esa historia? Este libro ofrece una lectura históricamente plausible y teológicamente coherente de la aportación de Pablo al nacimiento del cristianismo y de la transformación de su memoria y de su legado tras su muerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Gil Arbiol, Carlos Javier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La energía almacenada en los secretos

Libro La energía almacenada en los secretos

En la antigüedad la violación de un sello de silencio impuesto sobre un secreto se pagaba con la propia vida, y es que los antiguos conocían en detalle la consecuencia nefasta de la diseminación de un secreto y el hecho de que cada uno de ellos, cada uno de los secretos, «es» una vida, tiene una vida propia, poderosa y eventualmente peligrosa, una vez que es puesta en manos del profano, del lego y del supersticioso.

La Primera Epístola de Pedro

Libro La Primera Epístola de Pedro

Analiza el texto griego de forma detallada, deteniéndose a considerar temas contextuales y exegéticos, y el sentido general del texto. Ofrece una interpretación del texto excelente y completa, fácil de entender, y los pies de página introducen al lector en cuestiones más académicas y en el texto original.

El Carisma de Schoenstatt

Libro El Carisma de Schoenstatt

En este libro, el P. Rafael Fernández busca entregar una visión coherente del carisma del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt, ya que son muchos y diversos los elementos que lo conforman. Quienes cuentan ya con un conocimiento de Schoenstatt encontrarán en este escrito una valiosa ayuda para comprender más profundamente el aporte que Dios y María esperan de Schoenstatt para la renovación profunda de la Iglesia y de la sociedad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas