Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Qué se sabe de... Pablo en el naciente cristianismo

Resumen del Ebook

Libro Qué se sabe de... Pablo en el naciente cristianismo

La figura de Pablo de Tarso es una de las más paradójicas, influyentes y huidizas de la historia de la humanidad; y una de las más incomprendidas. Tuvo un papel insustituible en el naciente cristianismo, pero demasiadas veces ha servido como espejo de los prejuicios y deseos de sus intérpretes. El cristianismo que surge en el siglo segundo no es tanto el resultado del éxito de Pablo, cuanto de su fracaso. Entonces, ¿cuál fue su lugar en esa historia? Este libro ofrece una lectura históricamente plausible y teológicamente coherente de la aportación de Pablo al nacimiento del cristianismo y de la transformación de su memoria y de su legado tras su muerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Gil Arbiol, Carlos Javier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

A P O T E O S I S El Viaje a Dios

Libro A P O T E O S I S El Viaje a Dios

Apoteosis: El viaje a Dios es la doctrina fundamental de la religión de la nueva era, el iluminismo. La apoteosis es una exposición veraz sobre la condición de la humanidad, y ofrece el camino de la iluminación, con el objetivo final de la apoteosis, como respuesta. Los conceptos científicos y espirituales probados se discuten como las pautas de esta nueva religión. El iluminismo es la doctrina que todos hemos estado buscando. La humanidad debe desarrollar sus seres hasta el punto más alto, hasta el vértice del desarrollo, solo así podremos ver lo que nos espera. El iluminismo es la...

LAS CUATRO ÚLTIMAS COSAS

Libro LAS CUATRO ÚLTIMAS COSAS

De todos los asuntos por los que los hombres son tan diligentes y solícitos, no hay ninguno de tan absoluta necesidad y alta importancia como la preparación para la muerte y el juicio, y la consecuencia inmediata de ellos, el Cielo y el Infierno, para obtener el uno y escapar del otro. Esto requiere todo el hombre en su mejor vigor, y debería ser el trabajo del día, pero generalmente se retrasa hasta la melancólica tarde de la vejez, o el crepúsculo de la muerte. Las nimiedades de este mundo los desvían de ese asunto principal, al que todas las demás cosas deberían estar...

"Mis fuentes están en ti"

Libro Mis fuentes están en ti

Luis Alonso Schökel, especialista en Sagrada Escritura, hace una incursión en el mundo de la literatura, presentando este libro que quiere ser una aportación al estudio que merece la presencia de la Biblia en nuestra cultura literaria, puesto que ha sido la inspiradora de libros o temas de nuestra Edad Media, judíos y cristianos, renacentistas, barrocos, etc.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas