Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programa PREDEMA. Programa de educación emocional para adolescentes

Resumen del Ebook

Libro Programa PREDEMA. Programa de educación emocional para adolescentes

Este es un libro para maestros emocionales, que quieren aprender de sí mismos y enseñar a los adolescentes el valor de las emociones en el desarrollo de una vida con sentido. En el programa que se presenta se hace una reflexión sobre el sentido de las emociones y la educación emocional en las aulas, así como una sugerencia práctica estructurada, a la vez que flexible y versátil. Con ello se pretende ayudar al maestro emocional tanto en la necesaria reflexión sobre la educación emocional, como en su puesta en práctica. Además, la obra presenta una valoración sobre el programa realizada por los propios adolescentes participantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Inmaculada Montoya Castilla
  • Silvia Postigo Zegarra
  • Remedios González Barrón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Hacia una Psicologia Social de la Educacion

Libro Hacia una Psicologia Social de la Educacion

En el verano de 2008, un grupo de investigadores sobre las problematicas relativas a la educacion se reunio en un Seminario Internacional Argentina-Brasil, cuyo tema expresaba una inquietud y una osadia a la vez: la construccion de una psicologia social de la educacion, delimitando un nuevo campo de conocimientos. Como fruto de aquel encuentro, en este libro los aportes realizados desde diferentes marcos teoricos abordan un tema que emerge del entrecruzamiento de saberes, y llevan a la constitucion de una nueva subdisciplina. Algunas de las contribuciones toman la perspectiva de la Teoria de...

Baúl de juegos internacional

Libro Baúl de juegos internacional

El juego es una necesidad primaria en el ser humano y especialmente en la niñez, porque constituye una actividad esencial para su desarrollo. Este libro, resultado de múltiples investigaciones e intervenciones realizadas por los autores con niños vulnerables, refugiados, víctimas de la guerra o de catástrofes en distintos lugares del mundo, presenta una selección de juegos y juguetes que se constituyen en una herramienta esencial para cuidadores y padres de familia que deseen utilizar el juego como una estrategia de intervención o prevención.

Psicología clínica

Libro Psicología clínica

Es una revision muy completa de la psicologia clinica actual. Cubre las raices historicas del campo; teoria y metodos de investigacion; aspectos clave sobre evaluacion y tratamiento, y las principales especialidades de la practice clinica moderna. Se mantiene al dia respecto a los cambios y tendencies en el campo de la psicologia clinica.

La Ecología Del Desarrollo Humano

Libro La Ecología Del Desarrollo Humano

Para comprender como se desarrollan los niños, Bronfenbrenner cree que es necesario observar su conducta en entornos naturales, mientras interactúan con adultos que les son familiares, durante un tiempo prolongado. Su libro ofrece un esquema importante para construir una psicología del desarrollo no sólo renovadora, sino también ecológicamente válida. La intención de la obra es ofrecer una nueva perspectiva teórica para la investigación en el desarrollo humano, pero no lo hace de una manera oscura o complicada, sino a través de un lenguaje y un estilo accesibles a cualquier tipo de ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas