Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PRODUCTIVIDAD

Resumen del Ebook

Libro PRODUCTIVIDAD

Lo valioso de la obra es que integra conocimientos para la superación individual y organizacional, de tal forma que las claves puedan ser asimiladas por gente sin preparación académica, y por directores corporativos o presidentes de cualquier ámbito. Destacando que el método de creación de la riqueza, es el mismo en cualquier parte del mundo, aquí el autor lo esclarece de forma simple y de aplicación inmediata; donde prevalece el significado del dinero, con su relación que tiene con la eficiencia y la productividad, para la competitividad en los campos; económico, social, y político. El autor plantea que los países de las economías emergentes para que puedan desarrollarse, tienen que llevar el progreso sostenido y sustentable a todos sus habitantes, como desarrollo social. Establece que es un error que los beneficios de la tecnología se limiten al campo industrial o empresarial, porque su campo es la civilización y la cultura. Y aclara porque los valores humanos y la ética, son los pilares de las sociedades, y en combinación con el desarrollo económico, generan la prosperidad de las naciones. E invita a los individuos y a las sociedades, a mejorar sus pensamientos, para decidir en que y, como quieren vivir y convivir, para realizar las acciones necesarias, porque de la forma de pensar germina la conducta del crecimiento integral continuo”.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Jorge Lopez Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Luchando por un espacio en la ciudad de México

Libro Luchando por un espacio en la ciudad de México

El espacio público urbano se ha convertido recientemente en objeto de intervención de la acción pública a través de diversos programas que buscan rescatar la infraestructura física y social de la ciudad mediante su embellecimiento. A partir de los casos del rescate del Centro Histórico de la Ciudad de México y del centro histórico de Coyoacán, este libro explica el encuentro entre dos universos: por un lado, la idealización del espacio público y, por otro, las tensiones generadas al aterrizar dichas concepciones.

Anuario de la Comisión de Derecho Internacional 2001, Vol.II, Parte 1

Libro Anuario de la Comisión de Derecho Internacional 2001, Vol.II, Parte 1

La Comisión de Derecho Internacional (CDI) es un organismo creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1947 con el objetivo de codificar y promocionar el Derecho internacional. Su trabajo ha sido fundamental en la adopción de diversos tratados u otros instrumentos internacionales, como la Convención de Viena sobre el Derecho de los Tratados o la Corte Penal Internacional, sobre la que emitió una primera propuesta ya en 1949. Los informes anuales de la Comisión de Derecho Internacional están disponibles desde 1978. La Comisión de Derecho Internacional y su obra Disponible...

El México que queremos

Libro El México que queremos

El México que queremos. Agenda política de inspiración ciudadana es una obra que pone el dedo en la llaga de la insatisfacción de los ciudadanos con sus gobernantes y echa luz sobre las posibilidades de retomar el camino hacia una sociedad más justa e incluyente, en la que las personas y las familias podamos sentirnos libres, seguras y felices. Asentada en el reconocimiento de las fallas de la democracia electoral y la alternancia en el poder, que se hacen patentes en la desconfianza social y el rechazo cada vez más intenso a la política de partidos, explora una opción diferente: una...

Por un futuro brillante

Libro Por un futuro brillante

Entre el reportaje periodístico, el ensayo, la crítica cultural y la historia social, Por un futuro brillante se presenta como una defensa radical y apasionada del ser humano, de nuestros derechos y libertades universales y de nuestro poder para cambiar el mundo que nos rodea. Porque todavía somos capaces de dar forma a nuestro futuro y comprender que los humanos somos algo más que engranajes en una máquina. ¿Queremos ser controlados? ¿O queremos algo mejor?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas