Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Problemas de estructuras metálicas

Resumen del Ebook

Libro Problemas de estructuras metálicas

En esta obra se desarrolla el cálculo detallado y completo de una nave agroindustrial de estructura metálica, con todos sus elementos constructivos. Así, se calculan correas, cerchas, pilares laterales, vigas y soportes de los hastiales, y elementos de arriostramiento, siempre desde una perspectiva docente, por lo que en los anejos de cálculo se incluyen conceptos explicativos. Además de los distintos elementos que componen la nave, se calcularan otros elementos estructurales que complementen los casos estudiados, lo que se indicará de forma explícita para evitar confusiones, con la intención de facilitar al lector la comprensión de la construcción de este tipo de estructuras.

Ficha del Libro

Total de páginas 257

Autor:

  • Jesús Antonio López Perales
  • Luis López García
  • Pablo Antonio Morales Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Redes de comunicaciones. De la telefonía móvil a internet

Libro Redes de comunicaciones. De la telefonía móvil a internet

Vivimos completamente rodeados por una miríada de dispositivos electrónicos interconectados, que a su vez originan nuevos servicios y nuevas formas de entender y establecer las relaciones sociales. Nuevas palabras y conceptos acompañan inexorablemente dichos avances. Un progreso que, en muchas ocasiones, implica profundas reflexiones y ciertas dosis de incomprensión: ¿Cómo funcionan tales dispositivos? ¿Cómo es posible la conexión con las antípodas de forma tan simple? Este libro pretende dar respuestas a tales cuestiones, utilizando conceptos básicos de las telecomunicaciones y...

URBANÍSTICA 1: MEMORIA 2003-2011

Libro URBANÍSTICA 1: MEMORIA 2003-2011

La presente publicacion es una muestra de los trabajos realizados por los estudiantes de la asignatura de Urbanistica 1, de la titulacion de Arquitectura de la Universidad de Alicante, entre el curso 2003-2004, hasta el curso 2010-2011. La seleccion de ejercicios esta organizada de manera sistematica, siguiendo cuatro bloques tematicos: Ciudad lineal y utopia, Analisis de Unidades Residenciales, Analisis de Espacios Urbanos y Analisis de Tejidos Urbanos.

Elevadores: Principios e innovaciones

Libro Elevadores: Principios e innovaciones

Hoy en día todas las edificaciones están condicionadas por el ascensor, el montacargas, la escalera mecánica y el andén, por lo que el transporte vertical es actualmente, sin duda, un tema de vital importancia. Si bien existen libros clásicos sobre el tema, algunos se centran en el funcionamiento del dispositivo pero apenas citan sus componentes mecánicos, mientras que otros se especializan en el cálculo pero son incompletos en cuanto al diseño y la normativa. En esta obra, los autores muestran los aspectos del cálculo y diseño de los elementos que componen cada elevador y explican...

Ingeniería química. Operaciones básicas Tomo II Vol.1

Libro Ingeniería química. Operaciones básicas Tomo II Vol.1

Este libro trata sobre las operaciones físicas utilizadas en la industria química y otras industrias afines. Dichas operaciones se denominan 'operaciones básicas' para indicar que cada una de ellas, como por ejemplo la filtración, se utiliza individualmente en una amplia gama de industrias, y frecuentemente, bajo distintas condiciones de temperatura y presión.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas