Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prisma latinoamericano comienza A1

Resumen del Ebook

Libro Prisma latinoamericano comienza A1

El libro de ejercicios Prisma Latinoamericano A1 Comienza, es un manual pensado para el estudiante de Espanol Lengua Extranjera de nivel inicial. En este libro, el alumno encontrara ejercicios de practica gramatical, comprension lectora y vocabulario. Puede utilizarse como complemento del libro del alumno Prisma Latinoamericano A1 Comienza, o también como material de autoaprendizaje, de forma independiente, ya que se incluyen en él las soluciones de los ejercicios y un apéndice gramatical que ayudaréi al estudiante a resolver sus Judas y a ampliar su competencia lingüistica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro de ejercicios

Total de páginas 114

Autor:

  • María Ángeles Casado Pérez
  • Anna Martínez Sebastiá
  • Ana Maria Romero Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

English III

Libro English III

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

ALEMAN Para Intermedios 1

Libro ALEMAN Para Intermedios 1

Llego la tan esperada serie de libros que te ayudara a aprender Alemán Básico e Intermedio, la cual consta de 4 libros digitales económicos que te ayudaran a construir una base del idioma Alemán, conformada por: - Alemán para Principiantes I - Alemán para Principiantes II - Alemán para Intermedios I - Alemán para Intermedios II Diseñados para desarrollar una base solida de Gramática del Lenguaje Alemán. Así que adéntrense en esta espectacular serie, y recuerden que la practica hace al maestro.

Combinaciones verbonominales y lexicalización

Libro Combinaciones verbonominales y lexicalización

En este libro se trata de ofrecer una explicación unitaria de cuatro grupos de combinaciones verbonominales del español contemporáneo como resultado de un proceso de lexicalización. Se presenta en primer lugar un estado de la cuestión. En segundo lugar, se examinan algunas características morfosintácticas que permiten delimitar los cuatro grupos. En tercer lugar, se presentan los argumentos que invitan a considerar estas combinaciones como resultado de la lexicalización. Por último, se comparan combinaciones verbonominales y verbos correspondientes.

Escucha y Habla Ingles

Libro Escucha y Habla Ingles

Este libro práctico de nivel medio trata los principales errores que comete el hispano en el inglés; cada libro trae enlace al sitio WEB que contiene los archivos sonoros correspondientes al texto.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas