Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Príncipe del mal

Resumen del Ebook

Libro Príncipe del mal

Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Mark Lawrence

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los ojos del dragón

Libro Los ojos del dragón

Stephen King convierte un clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror. Los ojos del dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes, dragones, príncipes, hechiceros... El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el Príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.

Tres nombres para Catalina Catrala

Libro Tres nombres para Catalina Catrala

Ni su irascible padre ni el temido espionaje del Santo Oficio pueden con una muchacha que, por la unión de sangre indígena y herencias europeas, no conoce límites ni respeto por las leyes de este mundo o las del otro.

Imperfect love

Libro Imperfect love

Mi madre me ha hecho volver a la ciudad en la que viví un infierno durante años, no es lo que más me apetece en este mundo, pero ella está deseando hacerlo para tener unos lujos a los que decidió renunciar por mí. Sin embargo, recibir la noticia de que mi padre ha muerto y no sentir nada me produce mucho más miedo, ya que me hace pensar que no seré capaz de amar a nadie por miedo a sufrir. Entrar en clase el primer día y cruzarme con un chico al que no le provoco nada me hace sentir curiosidad por él. Mi nombre es Ane, soy grosera, incontrolable y una "nueva rica". Él, en cambio,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas