Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Primer maestre Mutt y el motín de la máquina de viento

Resumen del Ebook

Libro Primer maestre Mutt y el motín de la máquina de viento

En esta aventura, su barco se encuentra inmóvil en medio del mar hasta que a Mutt se le ocurre un invento genial. Pero la tripulación de piratas salvajes está dispuesta a hacerles las cosas difíciles a la capitana y sus amigos.

Ficha del Libro

Total de páginas 57

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Vivian French

La princesa Grace y el ruiseñor de oro

Libro La princesa Grace y el ruiseñor de oro

A Grace lo que más le gusta del Palacio de la Perla son las clases. Tienen, por ejemplo, clase de Ranas y cómo saber si están encantadas o clase de Objetos Reales. Este curso, además, visitarán la Exposición de Instrumentos Musicales del rey Rodolfo. Entre todos hay uno muy especial: el ruiseñor de oro... Y tendrán oportunidad de conocer al príncipe Georgio.

La Princesa Ruby y la ballena encantada

Libro La Princesa Ruby y la ballena encantada

La princesa Ruby está preocupada. Cada año llega hasta la orilla del Castillo Esmeralda una ballena muy especial, la Gran Ballena Encantada. Pero este año aún esperan su llegada y creen que puede estar en peligro. Para averiguarlo navegarán junto a príncipes marineros ¡y tendrán la oportunidad de subir al yate real!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos en verso para niños perversos (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro Cuentos en verso para niños perversos (Colección Alfaguara Clásicos)

Disfruta de estos Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Con el travieso ingenio de un lobo feroz, Roald Dahl reinventa seis de sus cuentos favoritos. ¿Sabías que Blancanieves era la jefa de una banda de enanos apostadores? ¿Que Caperucita coleccionaba abrigos de piel de lobo? ¿Y que el lobo feroz pretendía hacer volar la casa de los tres cerditos... con dinamita?

La moneda perdida (The Lost Nickel)

Libro La moneda perdida (The Lost Nickel)

This illustrated story presents a little boy and his prized nickel, and the mystery that occurs when the nickel goes missing. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Luba, loba negra 1

Libro Luba, loba negra 1

Libro infantil para niños de 6 a 12 años Primera parte de Luba, loba negra Luba es una pequeña niña loba que no es capaz de controlar su rabia. Harta de que en su manada la castiguen por ello, decide escaparse y, por casualidad, termina en casa de Anita. Las dos niñas no pueden ser más diferentes, pero aun así, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen? Descubre las aventuras de este par de niñas con un corazón enorme. Imagen de portada Cdd20 en pixabay

El Último día en Vietnam

Libro El Último día en Vietnam

El gran maestro de la historieta mundial vuelve a la carga con su más reciente novela gráfica. Eisner nos muestra la cara más humana del acto más inhumano que existe, la guerra, de la mano de simples soldados rasos. Impreso con tinta sepia en papel de color crema.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas