Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prácticas empresariales

Resumen del Ebook

Libro Prácticas empresariales

El libro contiene una serie de manuales prácticos desarrollados de fácil aplicación empresarial o didáctica; acompañados, en cada caso, de construcciones prácticas que se pueden tomar como ejemplo para desarrollar implementaciones al interior de las empresas o como marco de referencia para compartir conocimiento en la academia. Por la forma didáctica como está construida, esta obra va dirigida a los docentes y estudiantes de administración de empresas, administración financiera, economía, mercadeo, contaduría y otras ramas del conocimiento; e igualmente, a los profesionales independientes que se dedican a la prestación de servicios de asesoría y consultoría empresarial. Así mismo, es una valiosa herramienta de consulta sobre diferentes temas aplicables en el manejo y dirección empresarial. Este texto constituye un valioso material para aquellas personas que dirigen sus propias empresas o para emprendedores que desean incursionar en el complejo mundo de la práctica empresarial.

Ficha del Libro

Total de páginas 210

Autor:

  • William Darío Gómez Cardona

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Los ratios

Libro Los ratios

Esta obra presenta un estudio completo sobre los ratios, como un instrumento de analisis que por su simplicidad y eficacia constituye un excelente soporte para la elaboracion e interpretacion de la informacion contable. En ella se definen los ajustes previos necesarios que los analistas deben realizar antes de proceder a calcular el ratio para la correcta utilizacion de la informacion obtenida, y se exponen algunas cuestiones referidas a la forma de empleo, sus limitaciones y la necesidad de comparar la informacion que ofrece el ratio con otros indicadores, incluso de caracter extracontable,...

Marketing No Es (Solo) Publicidad

Libro Marketing No Es (Solo) Publicidad

In the general media the term 'marketing' is understood and used in an erratic and ambiguous way. This is an informative book that shows that doing good marketing means understanding who you serve, designing the way to do it differently and communicating it effectively, applying a lot of common sense, a little intuition and a touch of creativity.

Gestión de empresas informáticas

Libro Gestión de empresas informáticas

Libro introductorio a los problemas económicos que se plantean en la empresa y que deben ser conocidos por los diversos profesionlaes de la informática y las TICs. Adaptado a la metodología a distancia, continene actividades resueltas, esquemas, tablas y ladillos que destcan puntos fundamentales del texto un resumen y glosario. Se incluyen diez pruebas objetivas de autoevaluación globales.

Segunda oportunidad / Second Chance: for Your Money, Your Life and Our World

Libro Segunda oportunidad / Second Chance: for Your Money, Your Life and Our World

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años, te explica cómo aprender de las lecciones del pasado para conseguir un futuro promisorio. Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales. Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas