Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poséeme

Resumen del Ebook

Libro Poséeme

Billionaire Damien Starck continues his obsessive relationship with Nikki Fairchild, as she tries to discover his darkest secrets and they both confront experiences from their troubled pasts.

Ficha del Libro

Total de páginas 395

Autor:

  • Julie Kenner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La tumba del crisantemo

Libro La tumba del crisantemo

Masao y Tamiko comparten un tierno e inocente amor que los une de una forma muy especial. Su única falta es la diferencia de edad que los separa, circunstancia que será determinante para que la familia de Masao no vea con buenos ojos la relación que sin remedio va gestándose entre ellos. La mutua complicidad y el cariño incondicional que se profesan no serán suficientes ante la presión familiar, que sellará los destinos de su juventud y de sus vidas de manera trágica.

Pandora

Libro Pandora

For the first time in trade paperback and in one chilling volume come two mesmerizing novels from Anne Rice, linked by two distinct creatures of the night.

Fuerza de Voluntad

Libro Fuerza de Voluntad

Cesar: He visto la cara de la muerte. Me he quemado por completo. Me he disparado a bocajarro en la boca. Y, todavia, no he muerto. Me he levantado de la cama de autopsias y me he enfrentado a un demonio. Ahora puedo decir, que hay cosas increibles en la vida, y debes aprovecharlas. No dejes de luchar hasta el final. Concentrate, relajate, disfruta. Que nadie aplaste tu dignidad y enfrentate a tus demonios. Se, tu mismo.

Al grito de guerra: El Guerrillero

Libro Al grito de guerra: El Guerrillero

Al Grito De Guerra: El Guerrillero es una novela que presenta un equilibrio entre una fantasía de características de las leyendas mexicanas y un México en caos afectado por un sistema político ambicioso y tiránico donde la sociedad se encuentra en una faceta de soledad y desesperación ante la impotencia de quienes lo gobiernan. La historia de México, con su túrbido pasado y futuro de incertidumbre, converge en un punto actual, un momento crítico en donde el mismo pueblo que hace tiempo atrás se cayó en una soberbia aceptación de su inevitable desdicha, busca inconscientemente a un ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas