Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plan de vuelo

Resumen del Ebook

Libro Plan de vuelo

"La altura del vuelo del espíritu es directamente proporcional al alcance de nuestros anhelos." Antonio Esquinca Antonio Esquinca presenta una obra clara e inspiradora en la que te propone conocer tu cuerpo, mente y espíritu, y dedicarlos a entender mejor la vida, fortalecer tus deseos y valores, ampliar tu conciencia y hacer de la espiritualidad uno de los pilares del desarrollo. Desde emprender una exploración interna y plantearnos las preguntas clave sobre nuestro sitio en el universo, hasta reconocer la importancia de concentrarnos en nuestras metas con humildad y honestidad, Plan de vuelo es una invitación a vivir la vida como un viaje emocionante, variado y lleno de posibilidades.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Antonio Esquinca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Napoleon Hill

Libro Napoleon Hill

From one of the world's best-selling inspirational authors comes a step-by-step program to enhance one's quality of life. Compiled from Hill's teachings and examples, this new step-by-step plan is dedicated to cultivating a Positive Mental Attitude. Includes practical exercises and self-quizzes in every chapter.

CAMINANDO entre GIGANTES

Libro CAMINANDO entre GIGANTES

La duda y la adversidad se presentan en la vida de todos. Camino a tus sueños es probable que te hayas encontrado con gigantes en el camino que desean impedir tu paso. Estos gigantes pueden llamarse duda y adversidad. En ocasiones no sabemos cómo seguir adelante y pensamos en darnos por vencidos. Nos cansamos de luchar. Tan pronto solucionamos un problema, aparece otro. Es una realidad sencilla y patente, todos pasamos por algún momento de adversidad. Los cristianos no estamos exentos a la adversidad. Sufrimos de enfermedades rutinarias y enfermedades catastróficas. Perdemos nuestros...

La batalla eterna entre el Bien y el Mal

Libro La batalla eterna entre el Bien y el Mal

La batalla entre el Bien y el Mal es una lucha diaria de la cual todos formamos parte, conciente o inconscientemente, entendamos que es antagonismo puro, y esta lucha es aquí y ahora, no necesitamos esperar a morir para vivir en nuestro cielo o nuestro infierno. Pues ya lo estamos viviendo solo tenemos que elegir donde queremos estar, tomando como escudo nuestra fe, solo así sentiremos un poco de la divinidad de estos seres celestiales, mágicos, que solo esperan ser invocados para salvarnos hasta de nosotros mismos. Ellos te hablan a través de los pensamientos positivos y sentirás el...

¿Qué ves cuando te ves?

Libro ¿Qué ves cuando te ves?

Manual de autoestima para descubrirnos y asumir el desafío de ser quienes queremos ser por dentro y por fuera. Elementos para tomar conciencia de nuestra autoimagen y evaluar qué necesitamos para concretar nuestro verdadero proyecto vital y diseñar nuestra "elegancia" existencial.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas