Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pistolas al amanecer

Resumen del Ebook

Libro Pistolas al amanecer

Ernst y Ronald son dos hombres de mediana edad que no se conocen entre si, pero tienen en comun una vida normal: aburrida, vacia y llena de despropositos. Todo puede cambiar cuando aparece una carta, un testamento y un diario donde se describe la relacion entre los antepasados de ambos y se habla de un duelo que quedo inconcluso. Deciden ponerse en contacto para reeditarlo, y viajan a Schiermonnikoog, la "isla de los monjes grises": uno de esos lugares lejos de todo que apenas ha sufrido el impacto del ser humano. Despues de conocer la historia de los militares Gorin y Willem, asistimos al encuentro de los duelistas del siglo XXI, con sus testigos sorprendentes, en una isla con forma de pistola. Pronto saldran a la luz confesiones inesperadas y deseos inalcanzables. Es una fabula sobre la muerte, el abandono, la libertad y el perdon, repleta de seres extraordinarios, amapolas salvajes y desenlaces asombrosos junto al mar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una isla. Dos pistolas. Y un duelo sin acabar...

Total de páginas 152

Autor:

  • Jordi Torrents
  • Daniel Jandula

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Acerca de las cosas perdidas

Libro Acerca de las cosas perdidas

Catalina, una niña de 12 años, pierde a su padre, tras hacerle una promesa que solo más tarde comprenderá del todo. Luego, en plena adolescencia, enfrenta a un padrastro ambicioso y equívoco, y también a una madre que no ve lo que sucede ante sus narices. En 1979, Catalina ingresa a la universidad y busca en viejas librerías el diario de vida del padre muerto. Al mismo tiempo, se enamora de Hugo, estudiante de filosofía, quien respecto a la situación política se mueve en las antípodas de la protagonista. Así, mientras ella se convierte en mujer, Hugo esconde un secreto que no...

En Caso de Duda

Libro En Caso de Duda

Un grupo de amigos entrañables experimentan durante sus tumultuosos años adolescentoides a la vez que navegan la música y vida del México de los años 50s.

Highlander: el pergamino oculto

Libro Highlander: el pergamino oculto

Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra. A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión...

Te abrazaré con el viento

Libro Te abrazaré con el viento

NADIE DIJO QUE EL AMOR FUERA FACIL, NI QUE LOS SENTIMIENTOS SE PUDIERAN CONTROLAR DE LA MEJOR MANERA, PERO LA CONSTANCIA TE HACE MAS FUERTE INCLUSO EN LOS PEORES MOMENTOS. SOLO HAY QUE VIAJAR HASTA EL FINAL PARA DAR UNA OPORTUNIDAD A LOS SENTIMIENTOS Y ... A LA VERDAD.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas