Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Resumen del Ebook

Libro Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

Ficha del Libro

Total de páginas 720

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Megan Maxwell

Te esperaré toda mi vida

Libro Te esperaré toda mi vida

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Soy una mamá divorciada y alocada

Libro Soy una mamá divorciada y alocada

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A...

Yo Soy Eric Zimmerman

Libro Yo Soy Eric Zimmerman

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que...

Más libros de la categoría Ficción

La Casa Extraterrestre

Libro La Casa Extraterrestre

La Casa Extraterrestre Una historia de amor, esperanza e intervención extraterrestre Michael ha vivido con su esposa tailandesa en Tailandia durante doce años y en España durante dos, pero no le consiguió un permiso de residencia para el Reino Unido. La enviaron de vuelta a Tailandia y él se mudó a su ciudad natal de Barry, en el sur de Gales, para tratar de "meterla" antes de Brexit. Las posibilidades son escasas, y se hunde cada vez más en la desesperación, incluso durmiendo en la playa para ahorrar dinero. En realidad, empieza a perder la cabeza con preocupación y soledad. Ni...

Deseo.

Libro Deseo.

Repertorio de poemas hechos de una forma introspectiva que describen con fuerza el sentir de una vida que cabalga entre conexiones conscientes de que la realidad es un paradigma hecha de sentimientos y emociones, una lucha entre luz y oscuridad, donde uno mismo es un ser hecho de voluntad propia, para ver mas allá de lo que se demuestra, Deseo, es una carga de vida, un maremágnum de profundas visiones que conmueven y ejercitan los pensamientos más profundos del ser humano.

Cruz de olvido

Libro Cruz de olvido

Después de diez años en la revolución sandinista, Martín Amador regresa a Costa Rica para aclarar la noticia del asesinato su hijo, junto a otros seis jóvenes, en la Cruz de Alajuelita. Allí se reencuentra con sus compañeros de generación, que han alcanzado las más altas esferas de la llamada Suiza centroamericana. Ahora descubrirá la realidad oculta del poder. Carlos Cortés (San José, 1962) ha sido definido por la crítica como «uno de los escritores que marcarán la literatura latinoamericana en el siglo XXI»

Escándalo en Venecia

Libro Escándalo en Venecia

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas