Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pictogramas en el cuento de El dragón Aquí

Resumen del Ebook

Libro Pictogramas en el cuento de El dragón Aquí

En este libro se incluye la historia del caballero negro, que le salva la vida al rey. Algunas palabras han sido sustituidas por un dibujo, lo que hace que la lectura sea más divertida.

Ficha del Libro

Total de páginas 29

Autor:

  • Rocío Antón
  • Dolores Núñez
  • Lola Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Maisy se va a nadar

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Buffy caza vampiros Omnibus 6 / Buffy the Vampire Slayer

Libro Buffy caza vampiros Omnibus 6 / Buffy the Vampire Slayer

UN NUEVO TOMO DE LA COLECCIÓN RECOPILATORIO OMNIBUS DE BUFFY, LA CAZAVAMPIROS MÁS FAMOSA En este volumen, Buffy y Ángel luchan en el coliseo de la Ciudad del Desespero, Jonathan tiene una misión especial, Giles vuelve al consejo para una terrorífica investigación, una mortífera guerrera quiere vengar a las antiguas víctimas de Ángel, una plaga de insectos invade Sunnydale, Willow y Tara salvan a una aprendiz de bruja, y Buffy se enfrenta a una cazadora desaparecida.

¡Hola, Morris!

Libro ¡Hola, Morris!

Mamporris, el primo de Morris, ha desaparecido. El mapache, sus amigos y todo el que quiera, puede ayudar a buscarle. ¿Dónde se habrá metido Mamporris? Habrá que encontrarle mediante los diversos juegos, retos y pistas que ofrece este divertido libro.

Toledo: La prodigiosa voz de su llamada

Libro Toledo: La prodigiosa voz de su llamada

Toledo siempre ha tenido un enorme poder de atracción, especialmente para los visitantes. Muchos han quedado atrapados por su historia, por su inmenso patrimonio, por la fuerza de sus numerosas leyendas. Se trata de un Toledo todavía abierto a nuevos descubrimientos arqueológicos y a las huellas de quienes lo habitan. En esta novela, que se desarrolla a lo largo de un año, se dan cita muchos personajes atrapados artísticamente por el embrujo de esta ciudad, representada por doña Sagrario, una mujer enigmática y de gran belleza. Algo tiene Toledo cuando tantos sucumben a la prodigiosa...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas