Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pharus. Del hemisferio Sur al Norte

Resumen del Ebook

Libro Pharus. Del hemisferio Sur al Norte

Pharus. Del hemisferio Sur al Norte de la artista argentina Matilde Marín lleva a los lectores a través de las imágenes de los faros, a transitar espacios y recuperar distintos tiempos. Marín en las fotografías ha registrado con sutileza los faros y sus luces, aguas, tierra y cielo. Quienes vean/ lean el libro accederán a esos mundos, para conocerlos y explorarlos, en un viaje imaginario con diez estaciones. Pharus, del hemisferio Sur al Norte testimonia la materialidad y simbolización que aún hoy portan los faros. Laura Casanovas acompaña el recorrido de Marín con un ensayo que destaca simbolizaciones, procedimientos y explica cómo la artista genera disfrute y experiencias. Nuestro espacio editorial enmarca digitalmente este recorrido artístico y la apuesta crítica, ambas autoras dan formas y sentido a luces y faros.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Matilde Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Mira qué colas

Libro Mira qué colas

Libros troquelados a media página para aprender los sonidos de los animales y sus formas. El niño podrá jugar con los diferentes animales y sus partes del cuerpo.

Los despachos de Ramón Gómez de la Serna

Libro Los despachos de Ramón Gómez de la Serna

Publicación que presenta el despacho de Ramón Gómez de la Serna como pieza central rodeada de distintos aspectos suplementarios -sus dibujos, fotografías de El Rastro, evocación de la tertulia pombiana, noticias hemerográficas, imágenes y audiovisuales del despacho y del escritor- bajo la fascinante fórumula "el museo dentro del museo".

Didáctica de las artes y la cultura visual

Libro Didáctica de las artes y la cultura visual

En un mundo donde todo cambia... ¿acaso la educación no debería iniciar su proceso de cambio donde el arte emergente y la cultura visual adquieran un rol protagónico y la arquitectura pedagógica emige hacia un sistema dialógico y horizontal? Este libro propone modos de trabajo contemporáneos para aquellos que, desde cualquier contexto pero específicamente desde las enseñanzas medias, entienden la educación y el arte como producciones culturales inacabadas y desean que las prácticas artísticas y las educativas se reconcilien.

Una Orquesta Filarmónica Para Jalisco: Historia de la Orquesta Filarmónica de Jalisco Y de Las Agrupaciones Que Le Antecedieron 1880/2017

Libro Una Orquesta Filarmónica Para Jalisco: Historia de la Orquesta Filarmónica de Jalisco Y de Las Agrupaciones Que Le Antecedieron 1880/2017

El año 1915 llega a Guadalajara, procedente de Europa el maestro José Rolón. Funda su afamada academia y comienza a formar a los músicos que formarán su orquesta, ésta debuta el año de 1917. Antes el año de 1880 existió una orquesta que es el antecedente inmediato de esa tradición orquestal. El estudio es una investigación profunda basada en archivos locales y fuentes de primera mano, así como de los testimonios de algunos de los participantes en varias etapas de la historia singular de la agrupación. Posee un catálogo elaborado por Ramón Macías Mora de casi todos y cada uno...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas