Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peter Pan o el niño que no quería crecer

Resumen del Ebook

Libro Peter Pan o el niño que no quería crecer

Peter Pan, ese niño que se niega crecer y vive en el país de Nunca Jamás, pertenece sin duda a la cultura de todos. Esta versión de Peter Pan, que se traduce y publica por primera vez en castellano, es la obra de teatro que dio origen al conocido cuento de James M. Barrie. Peter Pan trata sobre cómo los niños han de descubrir su propia identidad y hacer frente a sus problemas, miedos y alegrías. Con esta edición creemos cubrir un hueco que aún quedaba en los libros escolares de filosofía: hacernos reflexionar sobre algo que a todos nos ocupa y preocupa: el riesgo de crecer y llegar a ser quienes somos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una fantasía en cinco actos

Total de páginas 200

Autor:

  • James M. Barrie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los mejores sueños

Libro Los mejores sueños

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

14 de diciembre: Ven con tu túnica blanca

Libro 14 de diciembre: Ven con tu túnica blanca

Álex está de pie en un escenario, el público está que arde de la anticipación. Frente a él hay cinco mujeres, arrodilladas, con túnicas de Santa Lucía levantados, tapándoles las caras. Su tarea es conseguir que todas ellas se corran, y tratar de averiguar cuál de ellas es su novia. Si lo consigue, le espera una sorpresa con el mismísimo Papá Noel. Este año, vuelve a ser el Día de Santa Lucía y es hora de ponerse las túnicas blancas, pero esta vez, Lucía se celebrará de una manera completamente diferente. "Ven con tu túnica blanca" es una breve historia sobre el disfrute...

Latinoaméroca en gotas

Libro Latinoaméroca en gotas

Latinoamérica en gotas, está indicado para una cura viajera. En la dosis adecuada presenta relatos y cuentos de viajes por Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, México y Cuba. Advertencia: A todas las particularidades del narrador viajero que moldean su subjetividad, el autor le sumó la pretensión de utilizar ficción como recurso literario, respetando siempre las locaciones. "Mi lealtad al viaje no se negocia y está en los lugares. Yo siempre estuve ahí. Toda mención de lugar será real; algunos personajes y situaciones podrían serlo, o no".

La Perricholi

Libro La Perricholi

«Las odio pero también quiero ser como ustedes. Las odio y las admiro, y pronto lo van a saber, distinguidas damas, limeñas de corazón». ¿Quién fue Micaela Villegas? ¿La actriz que brilló en el Coliseo de Comedias? ¿La amante que protagonizó junto al virrey Amat una de las historias de amor más polémicas del siglo XVIII en el Perú? ¿La belleza mestiza que sacudió los cimientos de la sociedad limeña de su época, desatando odios, halagos y envidias? ¿La piadosa que se arrodilló frente a un párroco para confesar sus pecados? ¿La díscola acusada de inmoral? ¿La madre que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas