Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peter Pan o el niño que no quería crecer

Resumen del Ebook

Libro Peter Pan o el niño que no quería crecer

Peter Pan, ese niño que se niega crecer y vive en el país de Nunca Jamás, pertenece sin duda a la cultura de todos. Esta versión de Peter Pan, que se traduce y publica por primera vez en castellano, es la obra de teatro que dio origen al conocido cuento de James M. Barrie. Peter Pan trata sobre cómo los niños han de descubrir su propia identidad y hacer frente a sus problemas, miedos y alegrías. Con esta edición creemos cubrir un hueco que aún quedaba en los libros escolares de filosofía: hacernos reflexionar sobre algo que a todos nos ocupa y preocupa: el riesgo de crecer y llegar a ser quienes somos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una fantasía en cinco actos

Total de páginas 200

Autor:

  • James M. Barrie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El policía

Libro El policía

Un agente debe investigar la muerte sospechosa de una mujer mayor. En medio de esa tarea interroga a la sobrina adoptiva de la difunta, y se siente atraído por ella. "El policía" –de las obras más tempranas de la producción literaria de José Rodríguez Chaves– hace coincidir la pesquisa criminal con los pasos veloces y extraños de esa relación, como si quisiera mostrarnos uno de los sitios a los que puede llevar el poder de los sentimientos. José Rodríguez Chaves (Villagarcía de la Torre, Badajoz, 1946 - Madrid, 2016) fue un escritor español y licenciado en Derecho. Entre sus...

Maravilloso Desastre

Libro Maravilloso Desastre

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tiop de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

Éxtasis

Libro Éxtasis

Tras ver a su madre perderlo todo por un amor no correspondido, Raven se jura a sí misma que sólo se casará por interés para recuperar la posición social de su familia. Sin embargo, Raven es secuestrada y se ve obligada a salvar su honor casándose con Kell, su enigmático rescatador. Kell está convencido de que será capaz de lograr que Raven caiga bajo su seductor hechizo... Las caricias de Kell le prometen a Raven un éxtasis que supera sus más descabelladas fantasías.

Grupo de noche (Serie de Toni Romano 6)

Libro Grupo de noche (Serie de Toni Romano 6)

Sexta entrega de la serie dedicada a Antonio Carpintero, alias Toni Romano. Ésta es una historia de múltiples corrupciones: la de los recuerdos, la de los amigos y la de la policía. ¿Es cierto que Toni fue corrupto mientras estuvo en la policía? Sus antiguos compañeros lo afirman. Han organizado una red mafiosa con una empresa inmobiliaria para urbanizar Lavapiés. Ellos provocan y permiten la violencia para que se venda barato. ¿Se puede luchar contra eso? Verdaderas crónicas de la Transición, las siete novelas protagonizadas por Toni Romano conocieron, desde su aparición en 1980,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas