Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Resumen del Ebook

Libro Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser”, qué quieren "hacer”, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto”, o, "no quiero ser esto”. Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué tengo talento?

Total de páginas 278

Autor:

  • Mariano Castellblanque

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Introducción a la gestión de stocks

Libro Introducción a la gestión de stocks

Este manual se corresponde con el módulo de 'Introducción a la Gestión de Stocks' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, se analizan diversos aspectos relacionados con los inventarios, como por ejemplo, sus principios, elaboración, elementos básicos de los sistemas de inventarios (la demanda, los reaprovisionamientos, los costes), métodos de gestión de inventarios (Análisis ABC, exactitud de los registros y conteo cíclico). Asimismo, a lo...

Enriquecimiento

Libro Enriquecimiento

Un brillante estudio sobre el nuevo capitalismo del lujo, el coleccionismo y otras fuentes de riqueza contemporánea ¿Hacia dónde va el capitalismo moderno? ¿Se ha producido un cambio de modelo en la generación de riqueza? Este libro analiza cómo en Occidente el capitalismo ha ido virando de dirección, desde el último tercio del siglo XX, hacia un nuevo planteamiento económico basado en la desindustrialización. Una vez comprobado que el beneficio de la explotación de la mano de obra tiende a disminuir, se cambia de foco y se buscan nuevos recursos que explotar. Este nuevo...

Menos Tech Y Más Platón

Libro Menos Tech Y Más Platón

Surely you have ever been asked: Are you science or literature?. This dichotomy is so present today that it defines us as people and limits us in the workplace. But what if it wasn't? What if a philosopher can be just as or more useful to an artificial intelligence company than a computer scientist?

Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Libro Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen lo contrario porque desconocen los conceptos básicos de las finanzas empresariales. Este libro se convertirá en su bote salvavidas, pues en él encontrarán todos los conocimentos esenciales que necesitan para ejercer su trabajo con excelencia y no perder ningún caso por falta de preparación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas