Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orar con la Buena Nueva

Resumen del Ebook

Libro Orar con la Buena Nueva

"Vino a los suyos", escribe san Juan al comienzo de su Evangelio... Vino, pero nunca se instaló. Jesús pasa: la expresión aparece cien veces en la pluma de los que fijaron por escrito la Buena Nueva, pasa haciendo el bien; acuden a él, le escuchan, quisieran retenerle, pero él se escapa. Tiene que ir más lejos, hacia otras ciudades, hacia otros pueblos. Le buscan, recurren a él, le piden un momento de atención, un gesto caritativo; Jesús responde, pero con discreción, sin fastos, y pide que no divulguen su presencia, porque no quiere que le retengan, a fin de retomar el camino hacia un más allá siempre imprevisible. Las páginas que componen este librito se proponen ilustrar este carácter particular, profundamente original y casi anecdótico del mensaje evangélico; se proponen también insistir en su aspecto de intensa vivencia, que lo hace tan profundamente auténtico y le proporciona su inmensa fuerza persuasiva. Edouard Boné fue sacerdote jesuita y profesor emérito de las facultades de Teología y de Ciencias de la Universidad de Lovaina. Su enseñanza se extendió asimismo a las cuestiones límite de la Biología. Desde 1980 se ocupó de la investigación bioética en el seno de esta Universidad y en el de la Federación Internacional de Universidades Católicas. Fue autor de unos 250 artículos científicos, así como de varias obras sobre Paleontología y Bioética. Falleció el año 2006 a la edad de 87 años.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : A la buena ventura de los caminos de Palestina

Total de páginas 92

Autor:

  • Édouard Boné

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

Siempre que el cristianismo ha presentado un poder vivificante particular, se ha considerado a la doctrina del Espíritu Santo como uno de los artículos principales de la iglesia, junto con las doctrinas de la justificación y la expiación. El rasgo distintivo del cristianismo, en lo que se refiere a la experiencia del hombre, es la obra del Espíritu, que no sólo lo eleva muy por encima de toda especulación filosófica, sino también por encima de cualquier otra forma de religión. La gran importancia de un estudio con reverencia y oración sobre este tema debería ser evidente para todo ...

Al Abrigo del Altísimo

Libro Al Abrigo del Altísimo

En su nuevo libro, Cynthia Heald explora de Dios la incansable y apasionada búsqueda de las personas que ama. Comienza con su pregunta a Adán y Eva: «Dónde estás tú», y termina con la proposición de Jesús: «Estoy a la puerta y llamo». Entre las dos preguntas lleva a sus lectores a escuchar y responder a las palabras con que Dios tenazmente busca el corazón de sus amados. Con firmes enseñanzas bíblicas, convincentes argumentos y anécdotas personales, Cynthia Heald nos ayuda a entender que estas palabras evidencian el gran amor del Señor, y que su propósito es llevarnos de...

Los Hechos Acerca Del Catolicismo Romano

Libro Los Hechos Acerca Del Catolicismo Romano

Con 800 millones de miembros la Iglesia Católica es una de las voces más poderosas en la comunidad mundial. Conozca los hechos acerca de lo que el catolicismo roman enseña y su comparación con el protestantismo. Qué enseña la Iglesia Católica en cuanto a la salvación y la justificación? ¿Qué son los sacramentos y cómo afectan la vida de los católicos? ¿Cuál es el papel singular de Maria y es éste bíblico? Los autores Ankerberg y Weldon presentan un examen bíblico de la doctrina católica y aportan información muy importante respecto a esta influyente religión.

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas