Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operación Kyoto

Resumen del Ebook

Libro Operación Kyoto

Un thriller juvenil apasionante que mezcla mafias, viajes y operaciones policíacas. Pol acaba de cumplir catorce años y, para celebrar su cumpleaños, su madrina le regala un billete de avión a Londres, dónde ella reside. Pero cuando aterriza, no hay nadie esperándolo en el aeropuerto. Sin quererlo, se verá inmerso en una trama de aventuras llena de mafiosos orientales y de policías que quieren desmantelar la llamada Operación Kyoto. Y la clave de todo esto, esencial para resolver el caso, está escondida en la mochila de Pol. Àngel Burgas (Catalunya, 1965) es un escritor afincado en Barcelona. Desde pequeño, rodeado de padres artistas, se vio atraído por la poesía, la pintura y el teatro, aficiones que practicó desde la tierna juventud. Después de estudiar Bellas artes y de pasar un par de años en Berlín, Burgas se trasladó a Barcelona y decidió apostar por la literatura. Ha escrito una treintena de novelas, dirigidas sobre todo a público juvenil. y ha sido galardonado con premios tan importantes como el Premi Mercè Rodoreda o el Premi Josep M. Folch i Torres.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Àngel Burgas

El club de la canasta

Libro El club de la canasta

Martina recibe un regalo el día que cumple doce años: las memorias del Anticlub. Hace unos años, su hermana y unos compañeros de clase crearon este grupo, dedicado a luchar contra las injusticias del barrio y del instituto. Y ahora Martina siente la necesidad de volver a formar una banda como la de su hermana. Ya lo ha decidido, se lo comentará a sus amigos; pero, ¿quiénes son sus amigos?

El anticlub

Libro El anticlub

Un grupo de nueve compañeros de clase se unen para formar un club. No son perfectos, en realidad nadie lo es. Su intención es luchar contra las injusticias en un intento valiente de hacer un mundo más justo como reflejo del que quieren encontrar cuando sean mayores. Las acciones anti que protagonizan, los unen más que ninguna otra cosa desde sexto de primaria a tercero de ESO.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Bruja Brunilda

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Un oso enojoso

Libro Un oso enojoso

Bartolo, un osito muy regalón, no lograba sentirse feliz. Ni siquiera cuando todos los demás animales del bosque lo estaban. La solución a todos sus problemas vino del lado menos pensado: su mamá lo llevó a consultar al doctor Búho, que era muy sabio. Con la ayuda amistosa de la tortuga, el osito enojoso siguió al pie de la letra sus indicaciones: tres cucharadas de optimismo en jarabe; dos gotitas de gratitud por la mañana; dos paseos a la semana con la doctora Tortuga a primera hora, cuando sale el sol y el oso que era enojoso pasó a ser un osito feliz.

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Roby y los detectives

Libro Roby y los detectives

¿Qué oculta la caja que hay dentro de la cabaña? ¡Solo puede tratarse de un ladrón! Y es un ladrón lo que esperaban encontrar los gemelos Leo y Lilo para poder demostrar que son unos detectives de primera. Entonces siguen las pistas frescas, resuelven el secreto de la misteriosa caja. y encuentran otro detective. Lectores a partir de los 5 años. Peldaño 1 de la Escalera de Lectura Edaf. Una historia interesante. Los pictogramas sustituyen nombres. Para leer acompañado.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas