Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Octavo grado: Guía del padre para el éxito de su hijo (Eighth Grade Parent Guide for Your Child's Success) (Spanish Version)

Resumen del Ebook

Libro Octavo grado: Guía del padre para el éxito de su hijo (Eighth Grade Parent Guide for Your Child's Success) (Spanish Version)

With this Parent Guide written in Spanish, get parents and teachers working together to increase student achievement. This helpful guide allows Spanish-speaking parents to easily reinforce what the teacher is doing in the eighth grade classroom and turn everyday actions into learning opportunities for their children, bridging the gap between school and home.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Grado 8 Gu¡a del padre para el ?xito de cada ni¤o (Parent Guide Spanish)

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Suzanne I. Barchers

Más libros de la categoría Educación

Tiempos difíciles

Libro Tiempos difíciles

Tiempos difíciles fue una de las novelas menos conocidas de Charles Dickens. Con el tiempo, esta narración ha ido atrayendo cada vez más el interés de los lectores y de los críticos. Quizá haya ocurrido esto por las ideas que se discuten en ella. La obra trata de la historia de una familia y trata, sobre todo, de una forma más general, de cómo una filosofía, la filosofía utilitarista, moldea las conductas de las personas. Considerada la mejor de novela de Dickens por John Ruskin, Bernard Shaw o F.R: Leavis entre otros, Tiempos difíciles resulta la crítica a una filosofía que...

ESCIPIÓN. La trilogía de Cartago II

Libro ESCIPIÓN. La trilogía de Cartago II

Ross Leckie estudió literatura clásica en la Universidad de Oxford. Ha sido colaborador en diversos medios de prensa escrita y es autor de tres ensayos, pero es internacionalmente conocido sobre todo por la trilogía narrativa sobre Cartago iniciada con Aníbal, publicada en esta misma colección, y de la que Escipión es la segunda entrega.

Educar la inteligencia emocional en el aula

Libro Educar la inteligencia emocional en el aula

El hecho de sentir, pensar y decidir supone una continua interacción entre lo emocional y lo racional. Emoción y razón forman parte de un todo que es el ser humano. Esta obra tiene en cuenta tres perspectivas: la autorreflexión sobre la práctica educativa con respecto al desarrollo emocional, la integración de las prácticas educativas adecuadas para el desarrollo de las capacidades de armonización cognitivo-emocionales y el entrenamiento emocional mediante un programa diseñado al efecto e integrado en el currículo ordinario.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas